LOADING

Type to search

Tintura de Santa Catalina

Share
Comparte

“En la guerra y en el amor todo se vale”, dice el refrán que no necesita más explicación. Esta semana, ya que seguimos en el mes de San Valentín, aquí les tenemos a nuestros lectores,

Para mejorar el aspecto sexual de la pareja

“En la guerra y en el amor todo se vale”, dice el refrán que no necesita más explicación. Esta semana, ya que seguimos en el mes de San Valentín, aquí les tenemos a nuestros lectores, una tintura para mejorar el aspecto sexual del amor de la pareja.
 La receta de esta semana es a base de tres yerbas que tradicionalmente son reconocidas como afrodisiacas.
Damiana… (Turnera aphrodisiaca). Esta yerba tiene un gran poder sexual que beneficia tanto a hombres como a mujeres. En el caso de ellas, también les ayuda a calmar los bochornos de la menopausia y a regular el ciclo menstrual. Ayuda en casos de infertilidad.
Muira Puama… (Ptychopetalum olacoides). Esta yerba que regula el sistema hormonal, originalmente se usaba para calmar los cólicos menstruales y los síntomas premenstruales, pero después se descubrió que tenía efectos sobre el apetito sexual. Se ha comprobado que tomar esta yerba por un promedio de 15 días hace renacer el impulso sexual aún en los casos más difíciles, aumenta el placer y la duración del mismo tanto en hombres como en mujeres.
Maca… (Lepidium Peruvianum Chacon). La Maca es una raíz vegetal que tiene muchos beneficios médicos. Es maravillosa y es un adaptógeno, lo que significa que cuando entra al cuerpo, ayuda donde hace falta. Es muy útil en casos de infertilidad. Después de unos meses de tomar Maca, las mujeres tuvieron una ovulación más puntual y los hombres incrementaron la producción de espermatozoides y la movilidad de los mismos. La Maca mejora la energía y la resistencia y crea un deseo sexual más constante.
Y sin más explicaciones, aquí tienen la receta:
 
Tintura de Santa Catalina
Ingredientes:
½ onza de Damiana.
½ onza de Maca.
½ onza de Muira Puama.
10 pétalos de rosa.
8 onzas de vodka.
Modo de preparación:
 En un frasco limpio y desinfectado, de boca ancha, se colocan las yerbas. Se vacía el vodka. Se deja macerar por 15 días, agitándolo de vez en cuando. Cuando han pasado los 15 días, se cuela, se tiran las yerbas. La tintura que quedó se agrega a razón de 30 a 50 gotas en la primera agua que se toma en ayunas. 
 Esta tintura beneficia tanto al hombre como a la mujer…. Pero recuerde que antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, debe consulte a su médico.
Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux