LOADING

Type to search

Tips Anti Estrías! A base de colágeno

Share
Comparte

Amiga lectora, ¿te salieron estrías a consecuencia de un cambio brusco en el peso o por algún embarazo? Si la respuesta es sí, entonces comparto contigo tres tips naturales que contribuirán enormemente a mejorarte tu apariencia.
Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

Masaje anti-estrías

Machaca el o los dientes de ajo hasta hacerlos una masita y también las dos tabletas de colágeno hasta pulverizarlas. 
La miel caliéntala a ”baño María” y todos estos ingredientes se los revuelves a la cucharada de scrub como la de la línea “Organique By LK”.
Dos veces por semana frótate gentilmente esta pasta cremosita en las partes del cuerpo con estrías.
Es muy eficaz para reactivarle la circulación sanguínea y elasticidad a la piel haciendo que la renovación celular sea más pareja, dando como resultado que se acomoden mejor sus tejidos. Finaliza bañándote con una limpiadora que contenga ácido salicílico como la “Dead Sea Cleanser”100% natural y enjuagándote con abundante agua tibia. Jamás uses agua caliente! Además, siempre, antes de acostarte, tómate dos tabletas de colágeno orgánico para reparar los tejidos de la piel desde dentro.
Ingredientes

  • 1 a 3 dientes de ajo
  • 1 a 3 cucharadas de miel                                                                                             
  • 1 cucharada de scrub que contenga frutas, almendras, nueces
  • Aceite de coco
  • 2 tabletas de colágeno en polvo

Pomada anti-estrías Preparada

Revuelve en un envase de vidrio la mitad de crema Nivea con la mitad de crema que contenga retinol como la “Retinol Night Cream organica”,  junto con las 6 tabletas de colágeno previamente pulverizadas hasta formar una pomada.
Después del baño y con la piel todavía húmeda por el vapor aplícate esta pomada preparada en la piel marcada con las estrías dándole un ligero pero eficaz masaje hasta que se penetre perfectamente. Es recomendable usar esta crema mínimo dos veces al día, es decir por la mañana y antes de acostarse.
Ingredientesbelleza2

  • 1/2 bote de crema nivea mediano
  • 1/2 bote de crema que contenga retinol
  • 6 tabletas de colágeno pulverizadas

Loción anti-estrías

Las estrías cuando comienzan a aparecer dan mucha comezón, pero…JAMÁS TE RASQUES!!! En otras palabras, la piel te avisa que sus tejidos de un momento a otro van a romperse. Si estás en esta etapa aplícate la pomada preparada con urgencia!
Pero además, cada que sientas mucha comezón harás lo siguiente: humedeces una toalla de algodón suave en loción de vinagre que prepararas previamente revolviendo mitad de agua con mitad de vinagre de manzana. 
Esta loción la pones a calentar y tibia la pasarás por las zonas de mayor picazón. Es recomendable usarla todas las noches antes de aplicarse la pomada preparada, porque  por lo general a esta hora es cuando empeora la comezón y ya dormida en ocasiones las personas se rascan sin darse cuenta que lo están haciendo. Listo! 
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura Amiga lectora.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux