LOADING

Type to search

Tips Super Efectivos Anti-Varices Y Anti-Acné!

Share
Comparte

Amiga lectora, basándonos en los experimentos hechos por el científico japones Dr. Masaru, asegura que el agua al ser un vehículo de la energía, que podrá ser utilizada para captar nuestras vibraciones y para después retransmitirlas a nuestro organismo.
En otras palabras, el agua podrá captar a nivel energético nuestros mensajes y recargarnos con ellos a la hora de beberla! 
Sigue leyendo y entérate de como puedes mejorar problemas de varices, problemas de acné y/o lucir mas joven y atractiva!
 
1-agua-anti-varicesA una botella de vidrio trasparente la llenaras de agua mineral o de manantial. Le pegarás una etiqueta donde escribirás la frase “VENAS SALUDABLES”.
La etiqueta deberá pegarse de tal forma que el mensaje este frente al agua, pero que también tu lo puedas leer a través de ella. 
Colocaras la mano izquierda en su base y la derecha tapando la boca de la botella y la levantaras a la altura del corazón. Leerás el mensaje de 3 a 5 minutos lo más concentrada que puedas, pues el enfoque aumentara la vibración haciéndola mas efectiva. 
Después de esto la dejarás reposar por 24 horas antes de comenzar a beberla.
NOTA: Para reforzar la salud de tus venas tomaras todas las mañanas una a dos capsulas de Resveratrol Organico de 100 mg y dos tabletas de Colágeno Reafirmante para aumentar la salud y elasticidad a tus venas.
Yo te aseguro que por tu disciplina y constancia miraras excelentes resultados!
 
1-agua-anti-acneAhora para problemas de acné se usará una botella de vidrio claro, agua de manantial o mineral y una etiqueta donde escribirá lo siguiente: “CUTIS COMPLETAMENTE BELLO Y SALUDABLE”.
Como ya sabemos la etiqueta deberá estar pegada con el mensaje frente al agua y también pondrá la botella a la altura del corazón deteniendo su base con la mano izquierda y tapándole la boca con la derecha. 
Repetirá la frase elegida leyéndole  la etiqueta concentradamente por unos 3 a 5 minutos, para luego dejarla reposar por un día completo, antes de comenzar a beberla.
NOTA: Para ir quedando sin manchas y disminuyendo cicatrices que se van formando con el acné, deberá aplicarse todas las noches en la piel completamente limpia, un suero como el “Anti-Acne Serum” revuelto en una crema anti-acne como la “Tea Tree Oil Night Cream” ambos de la linea Organique by LK.  Y por las mañanas tomarse una tableta de vitamina A de 5000 ui junto con otra de zinc diseñada especialmente para contrarrestar este problema. Listo!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux