LOADING

Type to search

Tips y regalos de belleza para que este Día de las Madres luzcan radiantes!

Share
Comparte

Amigas lectoras, les mando un saludo cordial, y un abrazo en especial a todas las madres en su día (aunque algunas la hayan celebrado ayer). Y por ser una fecha tan memorable, quiero compartir con…

Por Laura Diaz Campbell
 
Amigas lectoras, les mando un saludo cordial, y un abrazo en especial a todas las madres en su día (aunque algunas la hayan celebrado ayer). Y por ser una fecha tan memorable, quiero compartir con todas algunas sugerencias para que disfruten este día con mucho glamour, amor y belleza. 
UNA ROSA PARA OLVIDAR RESENTIMIENTOS 
  Si por ahí tienes guardado un pequeño resentimiento hacia tu  madre, esta es la oportunidad de desecharlo. Muchas veces estos resentimientos vienen desde nuestra adolescencia debido a que esa es una etapa difícil principalmente con nuestros padres. Si tú crees que tienes guardado algún resentimiento, entonces este será tu primer regalo para el día de las madres, sacarlo de tu corazón:
 
INGREDIENTES… 
 
— 1 hoja de papel — 1 sobre, 
—  un lápiz o pluma  — unos cerillos, 
— 1 rosa de color rosa.
  Escribe en una hoja de papel el resentimiento como si se lo estuvieras explicando a tu mami. Describe lo que te molestó, dolió o enojó. Si tienes que explicarlo con lujo de detalles hazlo. Si el recuerdo te hace llorar… llora. Cuando termines quédate sentada con los ojos cerrados y respira profundo permitiendo que tu corazón se calme. Cuando ya estés más tranquila termina la carta escribiendo: “Mami todo esto ya te lo he perdonado… Firma: Tu hija que te quiere. “Dobla la hoja o las hojas donde escribiste tu confesión mételas a un sobre y préndeles fuego, porque esta confesión no deberá leerla nadie ni tu mamá.  Finaliza tomando con ambas manos la rosa de color rosa póntela a la altura de tu corazón y di lo siguiente: “A esta rosa la impregno con energía de amor hacia mi madre que es mucho más puro y cristalino.”    Trata de decorarla para regalo como ponerla en un florerito con un  moño, junto con una tarjetita que diga: “¡Feliz Día de las Madres!” 
 
REGALANDOLE GLAMOUR Y PACIENCIA
 
  Si a tu mamá le gusta ir de compras, entonces llévale a comparar nuevo vestuario, pero si estás corta de dinero explícaselo, para que no se exceda, pero aún así déjala que se mida todo lo que quiera porque aquí viene la segunda parte de tu regalo hacia ella: tu paciencia y cortesía … Déjala que se tome su tiempo procurando no estar ansiosa, como si tuvieras prisa. Cuando te pregunte “¿Cuál crees que me queda mejor?” no respondas: “Los dos.. y date prisa porque ya te tardaste.” Todo lo contrario! Que tus comentarios sean amorosos y de sincero interés. Ese día guarda todos tus otros asuntos y dedícate sólo a tu madre por completo. ¿Crees que puedes regalarle algo mejor que tu tiempo y tu atención de mente, cuerpo y alma? 
 
AGUA DE ENERGIA PARA SU SALUD
 
  Si tu mamá está un poco delicada, el regalo ideal sería el agua de salud, ya que es un vehículo de energía capaz de captar  vibraciones y retransmitirlas al organismo que necesita de energía positiva, y en este caso para la salud de tu mamá. Recordemos su  preparación: En una botella de vidrio claro llenamos de agua mineral o de manantial y le pegaremos una etiqueta con la frase mirando hacia el agua y que diga: “AGUA DE SALUD INFINITA” . Tomamos la base de la botella con la palma de la mano izquierda y tapamos su boca con la de la derecha y la colocamos a la altura de nuestro corazón, repitiendo la frase contenida en la etiqueta durante unos cuantos minutos visualizando la salud que esta agua le brindará a nuestra mamá. Antes de regalársela, déjala reposar por 24 horas en un lugar fresco. Explícale que deberá tomarse una onza diario antes de acostarse para que sus células reciban todo el poder cuando ellas están renovándose. También puedes incluir como regalo adicional el tónico “Anti-envejecimiento Celular” que con sus 97 nutrientes hará que tu mamá se sienta y mire 10 años más joven y saludable!, tomándose ½ oz todas las mañanas. Por mi parte a todas las mamás en su día les deseo mucha diversión, amor de parte de su familia y salud y juventud perfecta! 
 Hasta la próxima semana. Tu consejera en belleza: Laura
 
 La próxima semana continuaremos con la mini-sección “Sólo para flacas con salud y sin arrugas”.   No te la pierdas! Recuerda que todas tus preguntas de belleza me puedes llamar al (323) 771-0082. O escribírmelas a: 7712 State St, en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.
 
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux