LOADING

Type to search

TITÁN, el trio electrónico mexicano, vuelve a Los Ángeles

Share
Comparte

La presentación tendrá lugar el jueves, 6 de julio en el Regent Theatre de Los Angeles.

 
El grupo innovador formado por el tecladista Emilio Acevedo (Sonido Lasser Drakar, María Daniela Y SSL), el guitarrista Julián Lede (Beso Negro) y el bajista y baterista Jay de la Cueva (Molotov, Microchips, Fobia, Moderatto), ya ha dejado su huella en ambos lados de la fronteracon sus diversos sencillos y videoclips para “Dama Fina“, “El Rey Del Swing“, y su más reciente canción que salió en mayo, “Dark Rain“, que cuenta con la producción del músico y productor de synth-pop Gary Numan.
 
DAMA“, el álbum anticipado por mas de una década, fue lanzado por ATP Recordings y ÉPICO, y fue producido por Nick Launay (Nick Cave and Bad Seeds, Grinderman, Arcade Fire, INXS, David Byrne y Yeah Yeah Yeahs). El álbum cuenta con colaboraciones no solo con Gary Numan, pero también Egyptian Lover y Siobhan Fahe de Bananarama.
 
TITAN, el grupo que es conocido ante sus fanáticos por su humor oscuro y su trabajo ecléctico con éxitos como “1, 2, 3, 4” y “Corazón”, entre otros, fue formado en 1992 como Melamina Ponderosa por Emilio Acevedo y Julián Lede. Después, Jay de la Cueva entro en el grupo. Su álbum de debut como TITAN fue titulado “Terrodisco” y fue producido por BMG en 1995. Después del álbum lanzaron su EP C’mon Feel the Noise, también producido por BMG, luego sacaron 2 EPs adicionales con más de 40 remixes de “Corazón” bajo el sello discográfico de Beastie Boys llamado Grand Royal. En 2000, Virgin Records UK editó su álbum “Elevator” y en 2005 su álbum titulado “TITAN” fue lanzado a través de el sello mexicano independiente Nuevos Ricos. Poco después, TITAN viajó por todo el mundo y participo en festivales importantes como el Festival de Música Corona en la Ciudad de México, el Reading Festival en el Reino Unido y el festival de música Trans Musicales en Francia.
 
capture123
 
Continuando su trayectoria, TITAN se presentara 2 fechas en julio en Estados Unidos: en el Regent Theater en Los Angeles, CA el 6 de julio y en el Ruido Fest en Chicago, IL el 7 de julio.
 
 
Dama Fina video:
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux