Edición Entretenimiento Noticias Politíca

¡TRAE SUELTA LA LENGUA! ALICIA MACHADO SE RÍE Y BURLA DE LILI ESTEFAN

¡Hello darlings! ¡mis lindos amores!, hoy hay mucho veneno para soltar y la lengua está filuda sssssss!, así que enrósquense y a viborear!!

Al parecer, Machado está con ganas de quitarme el trabajo, porque anda filuda en las redes, ¡Omg!

Primero atacó a Gloria Trevi a quien tildó de la “pinche expresidiaria esa”, y ahora se la agarró con la conductora Lili Estafan, de quien se burló por su reciente divorcio con su esposo Lorenzo Luaces, tras 25 años de matrimonio.

“Ay pobrecita, ¿Pero el cuerno fue con un hombre o con una mujer? Ups”, escribió la venezolana en las redes, so scandal!!!

Y es que, según dicen las malas lenguas, la ex reina de belleza se está vengando de Lili, ya que en su programa de ‘El Gordo y la Flaca’, se burlaron de ella al decirle gorda y put@## porque supuestamente no sabía quién era el padre de su hija…. y por tal motivo la venezolana le dio a la conductora un jarabe de su propia medicina, ¡Geeez!

 

“EL CULPABLE DE SISMOS ES KIM JONG-UN”, DECLARA CARMEN SALINAS

kim-carmen

Sus ya conocidos  comentarios son lo que caracterizan a la actriz y diputada Carmen Salinas, quien opinó tras el terremoto de 7.1 que sacudió la Ciudad de México y otros estados, ¿pero qué dijo?! ¡Por Dios!!

Según dicen las malas lenguas, culpa al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un..(Rocket man) de los terremotos, porque se la pasa aventando bombas al mar y eso llega a afectar, ese hombre está loquito, asegura la CS ¡Lol!

 

POR CELOS!! TOM BRADY NO FUE A LA CASA BLANCA

920x920

¡Omg!, ahora resulta que la excusa que diera  Tom B de tener “asuntos personales de familia” para no asistir a la Casa Blanca era mentira, ¡No  way!

A muchos sorprendió que el marido de la famosísima modelo brasileña Gisele Bündchen, no acudiera a la visita oficial a la Casa Blanca con su equipo, los New England Patriots, últimos campeones de la NFL. ¡Why???!

Según dicen las malas lenguas, el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, especuló en TMZ que TB pasó por  alto este compromiso porque su esposa GB era consciente de una relación previa entre él e Ivanka Trump, ¡jealousy!, y como toda mujer precavida quiere alejar de la tentación a su maridito,  ¡Lol!

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *