Moda y Belleza

Trajes…Para lucir elegante y sexy

Hola chica, en esta oportunidad te cuento que los llamados ‘trajes sastre’ se reinventan, se llevarán esta temporada de colores, con estampados, haciendo de esta prenda que anteriormente se consideraba tan masculina, ahora pueda formar parte de nuestro guardarropa.

En lo personal considero que es una prenda que nos hace lucir muy elegantes y hasta con clase si sabes llevarlo, en un evento importante, fiesta, reunión laboral, entrevista de trabajo, etc. ¿Pero cómo lucirlo sin fallar en el intento?

Las famosas han sido las primeras en revolucionar el mundo de la moda luciendo trajes sastre en eventos importantes.

En la actualidad hay muchos tipos de trajes de mujer. Un traje sastre de moda puede ser tipo esmoquin o combinar prendas como blazers, faldas, vestidos y pantalones.

El mejor color para un traje de mujer siempre será el negro. Asimismo, la mejor combinación es una sexy camiseta blanca y por supuesto, zapatos de tacón alto.

Otras buenas ideas para lucir un traje de mujer es ser audaz pero elegante a la vez, sin perder la clase y el buen gusto estos trajes puedes lucirlo sin nada por debajo y presumir de es
cote, es un look muy nocturno que apuntamos para las fiestas, cocteles, o cenas románticas, como alternativa al clásico vestido.

Otro dato importante, puedes agregarle brillo para cualquier loock nocturno. Pero ojo, porque así como puede darte clase, puede hacer que te veas mal, si éste es demasiado atrevido. A no ser que seas parte de la farándula y lo que quieras es que todo mundo hable de ti, sea bien o mal, pero que hablen. 

Ahora bien, llevar un traje de buena calidad es fundamental. Si la tela es de calidad, tanto el saco como el pantalón tendrán una forma bonita y la caída será elegante y natural. Si la chaqueta no está muy bien cortada, hará pliegues y abombados.

Y los zapatos son un complemento importante para que tu traje luzca a la perfección, por lo que debes de elegirlos con sumo cuidado. Lo ideal es combinarlo con complementos muy femeninos como sandalias muy descubiertas, o zapatos cerrados, pero siempre en buen estado… Hasta la próxima.

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *