Edición Estilo de Vida Salud

TRUCOS PARA CAMINAR CON ELEGANCIA SOBRE TACONES ALTOS

Los tacones son un símbolo de la feminidad y la elegancia, además afinan mucho la silueta. Hacen sentir a la mujer mucho más sexy, logrando que las piernas sean el centro de atracción.

Pero, caminar con elegancia con tacos altos puede resultar un problema, sobre todo para aquellas personas que nunca los han utilizado.

Hay algunos trucos aunque el primer gran secreto es la constancia y la práctica.  Los tacos deben apoyarse suavemente (para no lastimarnos), Por esa razón, es que debe apoyarse el peso sobre la base del pie, es decir pie-talón y no solo sobre el talón.

Para caminar con paso seguro, no se deben doblar los tobillos, ni flexionar las rodillas y tampoco descargar todo el peso sobre los tacos.

Para caminar con los tacos, hay que contonear las caderas como si se desfilara, ya que es la única forma de mantener el equilibrio mientras se camina. Obviamente que el contoneo debe ser sutil y no exagerado, si no, solo lograremos un andar vulgar y tosco.

 

¿CÓMO ELIMINAR MALOS OLORES DE LA ROPA INTERIOR?

underwareSi tu ropa interior tiene un olor desagradable, sin duda algo anda mal. Ésta es bastante delicada, por lo que se debe lavar con cuidado.  Necesitarás detergente para prendas delicadas, y para que no pierdas tiempo en lavarla, cuando entras a la ducha la puedes lavar a mano, que es lo más recomendable.

Una de las mejores maneras de eliminar el olor después de lavarla a mano es dejar la prenda a la intemperie para que el aire pueda deshacerse de él,  si no te importa que tus vecinos vean tus prendas sexy’s, pero si no te gusta enseñarla, cuélgala por encima de la puerta de la ducha.

 

COMBATE LA FATIGA OCULAR CON UN CARIÑITO PARA TUS OJOS

cantseeLas que pasan muchas horas frente a una computadora, a una cierta hora suelen sentir su vista cansada, fatigada, por lo que existe una técnica para revitalizar los ojos cansados que puede hacerte sentir mucho mejor. Solo es cuestión de que lo intentes!

Siéntate e inhala profunda y largamente el aire tres veces. Luego frota tus manos entre sí para calentarlas, cierra los ojos y cúbrelos con las palmas tibias ahuecadas (sin tocar los ojos), dando calor mientras bloqueas la luz. Espera unos minutos, abre los dedos lentamente y deja que tus ojos se ajusten a la claridad.

 Haciendo esto aliviarás la vista cansada y el dolor de cabeza, así como relajarás los músculos faciales, de manera que verás y te sentirás mejor de inmediato.

  • No post Available
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *