LOADING

Type to search

Un ciclista ‘‘de cuatro patas’’, es estrella en China

Share
Comparte

Este peculiar ciclista que cuenta con manchas blancas y negras se ha convertido en la nueva estrella de ciclismo en China. Pero no se trata de un reconocido deportista,

 Este peculiar ciclista que cuenta con manchas blancas y negras se ha convertido en la nueva estrella de ciclismo en China. Pero no se trata de un reconocido deportista, sino de un perro de la raza dálmata que monta bicicleta con un estilo, que muchos ya quisieran tener.

 Dicen quienes lo ven, que su estilo es el de un verdadero corredor y que pasa varias horas del día sobre su medio de transporte. La mascota acompaña a su dueño de compras e incluso a otros niños que también salen a hacer deporte en bicicleta.

 Varios circos asiáticos han intentado llevarlo a sus espectáculos, pero su amo dice que no, porque el dálmata sólo se siente cómodo y feliz practicando el ciclismo en las calles. 

 El perro ciclista inspiró a un grupo de corredores, que quieren realizar paseos dominicales junto a este particular deportista y realizar comerciales para incentivar la pasión por el deporte.

 Esta nota, más que amable, es curiosa y admirable, que suceden en el diario acontecer!

 
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux