Edición Entretenimiento Sexo y Amor

Un rosa que revoluciona tu guardarropa… Dusty Cedar

Por Laura Bo.

Hola chica, La temporada pasada los colores estrella eran Rosa Cuarzo y Serenity, y no sé ustedes, pero yo los he visto hasta en la sopa y ya tengo muchas ganas de ver diferentes tonalidades.

Por eso, ahora que estamos terminando el tedioso y frío invierno les presento una interesante propuesta con el dusty cedar que es un color con fuerza y optimismo, una variación del Rose Quartz que no deja de mostrar su romanticismo y  que sigue inspirando la nueva paleta cromática.

Este color incluye nuevas tonalidades muy vibrantes, para que no pierdas tu energía y llenes tus looks de vida, que buena falta les hace a los colores típicos para el final del frío. Y, por lo que he visto, tal parece ser que el dusty cedar se seguirá utilizando para la primavera, aunque con tonalidades más claras.

El Dusty Cedar nos aporta calidez y sensación de bienestar por lo que es perfecto para cualquier tipo de outfith que quieras lograr.moda2

Por ejemplo puedes lucirlo en vestidos casuales como informales, blusas, suéteres, y hasta en trajes sastres para ir a una cita importante.  Pero la combinación que en lo personal me gusta mucho son los pantalones de este color con una simple camiseta o blusa blanca.  Sin dudas es un color muy sofisticado y elegante.

Además encontrarás un sinfín de accesorios de este color, solo es cuestión de que te atrevas a lucirlo.

Perfecto para combinar con tonos terrosos dentro de su gama y con colores neutros como el Warm Taupe o Sharkskin.

Y lo más sorprendente, que este color luce espectacular tanto en labios con las diferentes tonalidades de Lipstick, como también en los ojos y uñas. Atrévete a lucirlo!     

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *