LOADING

Type to search

Una joven se DESNUDA en pleno aeropuerto, para pagar su boleto de avión!

Share
Comparte

Una joven de 22 años de origen lituano fue remitida a las autoridades migratorias mexicanas tras intentar desnudarse en el aeropuerto de Cancún, al este de México, con el objetivo de conseguir algo

Una joven de 22 años de origen lituano fue remitida a las autoridades migratorias mexicanas tras intentar desnudarse en el aeropuerto de Cancún, al este de México, con el objetivo de conseguir algo dinero para comprar su boleto de avión… EN SERIO!

Segun informó el personal de la terminal aérea, la turista lituana, Vera Tulukasova, “comenzó a quitarse la ropa mientras se movía provocadoramente ante varias decenas de curiosos”, explicó el personal de limpieza y maleteros de este destino turístico que presenciaron los hechos. La joven, que habla inglés con un fuerte acento, al parecer pretendía “hacer una colecta” entre sus espectadores pero fue detenida en su intento por personal auxiliar del aeropuerto, que ordenó desalojar el área.

Al ser detenida, Tulukasova, aparentemente bajo el influjo de alguna droga, “se sentó en las escaleras y empezó a llorar”, mientras llegaban los agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), que le entregaron a las autoridades migratorias. Las autoridades policiales no dieron información alguna al respecto y la oficina del consulado de Lituania en la Ciudad de México negó también tener detalles del incidente.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux