LOADING

Type to search

Una Maid en Manhattan

Share
Comparte

La historia de un amor entre dos personas de mundos completamente diferentes…

 México, Los Ángeles, Nueva York y Miami, están siendo los escenarios de la recién estrenada telenovela de la cadena Telemundo, Una Maid en Manhattan que textualmente se traduce: «Una Recamarera en Manhattan», y que es basada en la película “Maid in Manhattan” protagonizada por la actriz y cantante puertorriqueña, Jennifer López (JLo).

 Litzy y Eugenio Siller, son los protagonistas de esta historia de amor, con la participación antagónica de Vanessa Villela en su regreso a Telemundo, además de la actuación estelar de Jorge Eduardo García. El resto del elenco estelar incluye: Liz Gallardo, Kothan Fernández, Ismael La Rosa,Paulo Queveko, Karen Sentíes, Karina Mora, Henry Zakka, Anna Sobero y muchos más.

     Argumento
  Una Maid en Manhattan narra la historia de una madre soltera, Marisa Luján (Litzy) quien por circunstancias inesperadas y desafortunadas, tiene que aceptar la oferta del padre de su hijo de 10 años, Lalo (Jorge Eduardo), de casarse con él y juntos emigrar a Los Ángeles, California. Pero el día de la boda encuentra a su esposo siéndole infiel, por lo que valiente y decidida, junto a su hijo huye a Manhattan, donde ella comienza a trabajar como camarera en uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de la Gran Manzana.

 Es en ese momento que una historia de amor florece, cuando Marisa conoce a Cristóbal Parker (Eugenio Siller), un próspero hombre de negocios, quien por cosas del destino y una confusión cree que ella es una huésped del hotel. Pronto, él se enamora perdidamente de Marisa, y ella siente por él lo que nunca había sentido, y está consciente de que ha perdido la cabeza por él.

  Por otro lado, Sara Montero (Vanessa Villela), una joven rica que está más interesada por la moda y las fiestas que por los estudios, tiene celos de Marisa, por eso la hará echar del trabajo, propagando un gran escándalo.  El melodrama batió record de audiencia en el primer capítulo, y está conquistando al público latino de Estados Unidos,

 No se pierda Una Maid en Manhattan, una historia de amor que retoma la historia de una chica de clase trabajadora que se enamora de un joven y apuesto galán muy lejos de su alcance, que se trasmite de Lunes a Viernes a las 8 pm por Telemundo. 

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux