LOADING

Type to search

Share
Comparte

Amiga lectora, comparto contigo un remedio súper ef  ectivo contra la celulitis! ¿Sabes por qué es tan efectivo?… Porque también incluye el poder de tu mente! Y también como hacer que las uñas crezcan mas rápido.
Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Pregunta…
 “Laura… ¿Qué tan rápido crecen las uñas? A mi no me gusta ponerme postizas pero las mías crecen muy lentamente.
 ¿Habrá algún remedio para hacerlas crecer con mayor prontitud?”
Respuesta
El crecimiento varia de persona a persona, edad, condición de salud, tipo de trabajo, por herencia y mas.
Las uñas crecen de un octavo o cuarto de pulgada por mes. Si notaras que tus uñas son mas lentas que esta medida entonces  has lo siguiente:

  • Lima tus uñas periódicamente. Si pudieras hacerte manicura mejor porque esto te evita que se rompan con facilidad y al limarlas les reactiva su crecimiento.
  • Dos a tres veces a la semana come gelatina como postre. La queratina les fortifica y ayuda a que no se te rompan con facilidad.
  • Todas las mañanas tomate dos tabletas de colágeno orgánico que ayudará a acelerar su crecimiento y añadirles elasticidad para evitar quebraduras. Además, el colágeno también le ayudará a reafirmar tu piel!
  • Muchos químicos que usamos para limpieza afectan el crecimiento de las unas volviéndolas mas débiles y lentas. Si por tu trabajo no pudieras evitar el contacto con estos químicos procura usar guantes.

Pregunta…
belleza1
“Hola Laura. Tengo mucha celulitis y me gustaría saber que crema pudiera utilizar para eliminarla o por lo menos reducirla. Tengo de muchas pero no miro que funcionen.
Gracias.”
Respuesta
Son varios factores que deberás poner en consideración, no solamente aplicarte las cremas. La celulitis es muy difícil de combatir totalmente pero puedes mejorarla considerablemente.
Aliméntate mejor, vive una vida mas sana, no te desveles ni seas muy sedentaria entre otras cosas ayudaran a mejorarla. También tus pensamientos influyen, porque si son de aquellos que producen estrés o ira, estos empeoran la celulits.
Una crema que te recomendaría es la Fat Reduction de Organique by Lk, porque dentro de sus componentes están el árnica y mentol que calientan la piel y remueven toxinas y junto con la cola de caballo que  ayuda a limpiar a través de la orina se disminuye considerablemente la apariencia de la celulitis!
Pero ya te lo repito necesitas poner la atención en los demás factores y sentirte satisfecha cada que recibes mejoría para que tu atención este enfocada en los buenos resultados y eso haga que recibas aun mas mejorías. La concentración mental juega un papel importante para recibir mejores resultados. Un ejercicio de concentración sencillo y hasta infantil pero si lo practicas 2 a 5 veces a la semana veras que todo mejores resultados!
Consíguete un plumón de color violeta y en una hoja de papel blanca haces un dibujo de ti misma con la piel completamente perfecta incluyendo las zonas celuliticas. Aunque no dibujes bien pretendes con tu imaginación que ese dibujo eres tu, libre por completo de la celulitis. FUNCIONA!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
 
 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux