LOADING

Type to search

Véase y siéntase sensacional conlos escotes que llegan esta Primav

Share
Comparte

Amiga lectora, saludos reciban todos como cada semana. Y ahora que el frío poco a poco se está alejando y le toca el turno a la bellísima estación primaveral en la cual el suéter desaparece y las blus

 

Amiga lectora, saludos reciban todos como cada semana. Y ahora que el frío poco a poco se está alejando y le toca el turno a la bellísima estación primaveral en la cual el suéter desaparece y las blusas con escotes y vestidos comienzan a usarse, dejando lucir la textura de tu piel, pero te pregunto ¿estás preparada para lucir esos escotes y verte sensacional? Por si no lo sabes, los meses que más nos cubrimos la piel por el frío, se nos afloja un poquito por la falta de oxigenación y ventilación adecuados y también es habitual el brote de más barritos y espinillitas de lo acostumbrado. Si eres muy joven, este fenómeno no lo haz de notar tanto, pero si pasas de los cuarenta años, entonces se nota un poco más. Por eso comparto contigo algunos consejitos y mascarillas que te ayudarán a regresar al escote de primavera no sólo luciéndolo espectacular, sino sintiéndote súper bien!!!

BAÑOS DE AIRE A LA FRANCESA

Desde hace muchísimos años en Francia, conocida como la cuna de la belleza por excelencia, sus mujeres le tiene devoción a los baños de… aire! Y ¿qué es lo que hay en ellos? SOLO AIRE! Ellas aseguran que comenzando con estos baños la piel empieza a fortalecerse, luciendo más firme y apretada. Entonces y para comenzar nuestra rutina de embellecer a nuestro escote tú también te darás un baño de aire dos o tres veces por semana durante 6 semanas. Cuando estés sola en tu recámara, enrróllate en una toalla para que dejes al descubierto brazos, pechos y hombros. Prende un ventilador de modo que permitas que comience a circular el aire por todo el cuarto. Levanta los brazos para que todo tu tórax esté recibiendo los beneficios de este baño. Hazlo por unos 10 a 15 minutos. Nota: No te pongas frente a ningún chiflón, ni tampoco vayas a prender el aire acondicionado.

MASAJE PARA LA CIRCULACION SANGUINEA

Después del baño de aire, la piel quedará en muy buen tono para recibir un masaje que le reactive la circulación de la sangre y haga que sus nutrientes lleguen más eficazmente a su periferia para rejuvenecerla. Con un estropajo de cerdas naturales date masaje debajo de los brazos, hombros, escote, cuello y un poco más suavemente en senos. Trata de que sean circulatorios y ascendentes. Hazlo de 7 a 15 veces en cada parte mencionada. A estas alturas del tratamiento, ya preparamos a la piel para que reciba y aproveche mejor la mascarilla que a continuación compartiré contigo, para que puedas lucir a tu escote primaveral super-espectacular.

MASCARILLA DE ESPINACAS EN LECHE

Lava unas hojas de espinacas y ponlas a cocer durante 3 minutos en un vaso de leche entera. Déjalas enfriar y cuando estén templadas te las vas acomodando en el cuello, escote y senos. Relájate y manten puesta la mascarilla durante 15 a 25 minutos. La leche que sobró aplícatela en los brazos y cara. Termina enjuagándote con abundante agua tibia. Esta mascarilla es impactante sobre todo en pieles maduritas y que el escote se les está marchitando.

DEPENDIENDO DE TU EDAD

• Hasta esta parte del tratamiento para todas fue lo mismo, pero de aquí en adelante dependerá de la edad y condición de cada escote:
• Hasta los 30 años y después de haberte bañado aplicarás una crema humectante que contenga vitamina A o ácido salicílico si tu piel es muy grasosa o presenta barritos y espinillitas..
• Hasta los 40 años aplícate una buena crema reafirmante como la Green Tea Firming Cream en todo el escote dándole masajes circulatorios y ascendentes e incluyendo los senos con suavidad…
• Hasta los 50 años incluye también el consumo de tabletas de colágeno para ayudar a reestructurarle la perdida de elasticidad en la piel…
• Pasando de los 50 incluye el consumo de vitamina E sublingual como la Vita E Serum Celular, que contienen soya y otros componentes para contrarrestar los daños a la piel por desbalances hormonales. Este serum también puede aplicarse revuelto en una buena crema humectante de escote. Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura Diaz-Campbell.Amiga lectora, cualquier pregunta sobre el tema de belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-00082. O visítame a: bellezaconlaura@earthlink.net.Véase y siéntase sensacional conlos escotes que llegan esta Primavera!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux