Edición Moda y Belleza Salud Sexo y Amor

VALENTINE’S DAY, THE PERFECT TIME TO WEAR A SEXY LINGERIE AND DAZZLE!

v-day-hearts-1

A tí que te gusta ser toda una fashionista y eres amante de la lencería, entonces qué mejor fecha que Valentine para renovar tus prendas íntimas. Y así recibir  el día del amor con prendas seductoras que sorprenderán a tu pareja, por eso hoy te mostraré algunos ‘modelitos’ de lencería para deslumbrarlo esa fecha.

Se supone que es el día más romántico del año, así que, después de una velada maravillosa, será imprescindible sorprender a tu pareja con algo diferente a lo habitual. Seguramente ese día te pondrás guapa por fuera, pero también querrás hacerlo con tu ropa interior.

Si hay algo que no ha cambiado y no va a cambiar son los típicos colores de San Valentín. Las tiendas de lencería se llenan de piezas en suaves géneros en rojo, negro y rosa para celebrar la noche más romántica y captan inmediatamente la atención.

Your lingerie color shades can be combined however you please, you can mix your bras, panties, stockings and even corsets. Black sexy lingerie can accented delicately with red, white and pink highlights such as lacey ribbons and bows

El encaje siempre ha formado parte de la lencería más fina y delicada y no pierde la fuerza este año, los motivos son cada vez más detallados haciendo que los sostenes, las panties y los babydoll se conviertan en el punto focal del vestuario.

By, including shimmering and dazzling lacy lingerie to your outfit, will make you look and feel like a Goddess every time you look in the mirror.

v-day-hearts

Otra tendencia de la lencería sexy actual es el uso del diseño estilo jaula. Se le llama así por el efecto que imprimen las cintas sobre el cuerpo, “enjaulando” la piel como un tesoro prohibido, incluyendo moños, aparentando que eres el mejor regalo para tu pareja.

You know it’s the right lingerie, when it makes you feel confident and comfortable, most of all when you feel sexy. Derrocha amor, mucho amor este día de Valentine!!

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *