LOADING

Type to search

¡VAYA BROMA DE MAL GUSTO!

Share
Comparte

Unos 28 alumnos de un colegio secundario de la localidad cordobesa de Malagueño sufrieron principios de intoxicación tras haber consumido, al parecer a raíz de una broma, soda cáustica granulada. El i

Unos 28 alumnos de un colegio secundario de la localidad cordobesa de Malagueño sufrieron principios de intoxicación tras haber consumido, al parecer a raíz de una broma, soda cáustica granulada. El intendente, Carlos Fey, precisó que sólo una adolescente de 12 años permanece internada en el hospital de niños de la ciudad de Córdoba, “por precaución”.

Fey dijo además que arribó un equipo de epidemiólogos a Malagueño y que el cuadro médico de los chicos afectados, de entre 13 y 15 años, “es bueno”. El episodio que conmocionó a esta localidad del valle de Punilla ocurrió, cuando aparentemente un alumno distribuyó, como una broma, este elemento tóxico entre chicos de ese centro de estudios.

Entérese y Sorpréndase! que los estudiantes del Ipem 21 creyeron que se trataba de “mentitas” y comenzaron a degustar las bolitas de soda cáustica, hasta que sintieron una picazón en sus bocas. Un adolescente declaró que las bolitas, le produjeron “un ardor” dentro de la boca, mientras que otro, consultado por radio, dijo: “A mí me quemaba la lengua. La mayoría de los chicos está bien, es decir salvo esta jovencita que empezó con vómitos pero su estado general era bueno y algunos tienen alguna lesión en mucosas y bucal; pero muy poquita cosa”, agregó el jefe municipal.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux