LOADING

Type to search

VERANO: ¡IDEAL PARA TORNEAR Y REAFIRMAR TUS BRAZOS!

Share
Comparte

Amiga lectora, el verano es la temporada más calurosa en todo el año y por lo mismo los escotes, mangas cortas y shorts son indispensables en nuestro guardarropa, pero así como son de cómodos…

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Laura Díaz Campbell

 Amiga lectora, el verano es la temporada más calurosa en todo el año y por lo  mismo los escotes, mangas cortas y shorts son indispensables en nuestro guardarropa, pero así como son de cómodos también son muy… reveladores. Comparto contigo algunas sugerencias para que tus brazos estén en mejor forma ¡para lucir sensacional en tus escotes y diminutas prendas!

Comenzaremos con los baños de oxígeno: En cada verano les he sugerido los baños de aire. Para las que recién han comenzado a leer esta revista se estarán preguntando ¿qué son los baños de aire y para qué sirven? El problema comienza en las temporadas de frío donde los brazos y piernas se mantienen cubiertos completamente todo el día. Esto da como resultado una falta de oxigenación a las células de la piel, la cual se debilita y provoca que los tejidos se aflojen. Entonces para revitalizarlas es recomendable ¡los baños de aire! Simplemente cerca de un ventilador y tú enrollada en tan sólo una toalla, dejarás que los brazos sientan el viento que suelta. Levántalos para que también se beneficie la zona de debajo del brazo que es lo que más se afloja. Hazlo por unos 15 minutos unas 2 ó 4 veces a la semana antes de meterte a bañar. ADVERTENCIA: No te vayas a poner frente a un chiflón ni tampoco pongas el ventilador a muy alta velocidad y mucho menos uses el aire acondicionado.

Preparando el mensaje subliminal: La segunda parte de este tratamiento para unos bellos brazos, es preparar las herramientas para rejuvenecerlos. Necesitarás dos botellas: una de galón de leche, vacía, y la otra de alguna soda familiar la cual llenarás de agua a la mitad, agregándole una taza de piedritas de las que se les pone a las peceras. Antes de comenzar a usar las 2 botellas, dejarás que reposen por 24 horas en un lugar fresco con un letrero que diga: “Agua reafirmante de brazos, rejuveneciendo a sus células”. Esto, acuérdate, es porque ya te he mencionado lo que el doctor Masaru Emoto en sus experimentos con el agua descubrió, que los átomos y moléculas del agua tienen la capacidad ¡de responder a las ondas cerebrales dejadas por los mensajes! 

Para unos brazos más firmes y en forma: La tercera parte del tratamiento es que 3 veces a la semana hagas los siguientes ejercicios:

     Ejercicio #1: Agarrando a la botella del galón de agua por su asa y con el brazo derecho pegado a la lateral, procura subirlo hacia el frente lentamente para luego bajarlo a su posición original. Vuélvelo a subir y vuélvelo a bajar hasta completar 10 repeticiones. Al terminar vuelves a hacer lo mismo pero con el otro brazo. Después de 1 semana repites 2 series de 10 repeticiones por cada brazo y a la tercera semana le subes a 3 series. Si cuando comienzas no tienes fuerza para levantar el galón de agua, entonces llénalo sólo a la mitad o la cuarta parte y cada semana le agregas más agua hasta que quede nuevamente llena la botella. 

     Ejercicio #2: Con la misma botella y agarrada del asa, la pondrás arriba de tu cabeza y suavemente la bajarás por detrás de ella (tu cabeza). Repite este movimiento 10 veces. Descansa y vuelve a repetirlo otras 10 veces. Acuérdate que la cantidad de agua dependerá de la fuerza que tus brazos tengan para sostenerla y luego de poco a poco le irás agregando más agua.

     Ejercicio #3: Sentada y ligeramente inclinada hacia el frente, procura levantar la botella hacia atrás con el brazo derecho para luego volverlo a doblar hacia el frente. Haz este movimiento 10 veces. Al terminar haces lo mismo con el brazo izquierdo. Para la segunda semana ya harás 20 repeticiones por cada brazo y para la tercera 30. Y como con los otros ejercicios,  puedes comenzar con poca agua e irle agregando conforme vayas sintiéndote más fuerte.  

     Ejercicio #4: Para finalizar tu sesión de ejercicios usarás la otra botella de soda familiar llenada con agua hasta la mitad y una taza de piedritas para pecera. La tomarás con las dos manos puestas al frente como si estuvieras abrazando un barril. Ya en esta posición la comenzarás a agitar ligeramente inclinada hacia tu pecho. ¡Agítala, agítala y no pares hasta agotar el músculo! Finaliza tu sesión con algunos ejercicios de estiramiento y flexibilidad. Para completar tu rutina de belleza, todas las noches te tomarás 2 tabletas de colágeno reafirmante y después de bañarte te darás un ligero masaje en los brazos con una crema reafirmante como la Green Tea Firming. Para unos brazos gruesos tendrás que bajar un poco de peso y aplicarte una crema reductora de grasa antes de acostarte.

 

 ¡Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura

Amiga lectora, te recuerdo que si tienes preguntas házmelas llamándome al (323) 771-0082. O también puedes escribirme al 7712 State St.

en HUNTINGTON PARK, CA. 90255.

 
Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux