LOADING

Type to search

Vitaminas y Yerbas para la disfunción eréctil

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock

 Un amable lector envió un correo electrónico pidiendo ayuda para un problema de disfunción eréctil. En su mensaje, pregunta si una yerba llamada Maca es recomendable en su situación. Con gusto le vamos a contestar ambas preguntas.

 Son muchos los asuntos que pueden causar al hombre problemas de disfunción eréctil. Entre otras causas, están: diabetes, hipertensión y arterioesclerosis. Estas tres enfermedades son silenciosas en sus inicios, pero aún así, pueden interferir con la capacidad del hombre de sostener una erección. 

  El estrés de la vida diaria, la ansiedad de mantener la erección, una depresión crónica, todos ellos pueden contribuir al estado de ánimo del individuo y a su funcionamiento sexual. El colesterol o triglicéridos altos, también afectan.

   El uso de alcohol, drogas y tabaco también afectan, así como medicamentos para controlar enfermedades crónicas.

   El mejor consejo que le puedo dar a este lector es: cuide que sus alimentos sean bajos en grasa, altos en fibra y lo más frescos posibles. Coma alimentos de todos colores para que su cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios. Beba 8 vasos de agua fresca diariamente.

   Para que los órganos sexuales masculinos que se encuentran “fuera del cuerpo” funcionen en óptimas condiciones, es necesario que reciban una buena oxigenación y nutrición y es la sangre la que lleva estos dos a los órganos sexuales. 

  A continuación una lista de vitaminas y yerbas para llevar oxigenación y nutrición a los órganos sexuales masculinos, la cual debe complementarse con una alimentación sana y un mínimo de 15 minutos de ejercicio que haga latir fuerte al corazón, por lo menos cinco veces por semana:

Suplementos alimenticios:

☑ Multivitamínico con minerales.

☑ Vitamina E, una cápsula de 400 mg. por la noche y otra por la mañana.

☑ Omega-3, dos a cuatro cápsulas repartidas en el día.

☑ Niacin (non-flush) una cápsula al día.

☑ Zinc, Lea la etiqueta del multivitamínico para que en total se consuman 80 mg al día.

Yerbas:

* Ajo, dos a cuatro cápsulas diariamente.

* Ginkgo Biloba. 500 mg. tres veces al día.

* Horny Goad Weed. Esta es la versión de la naturaleza del Cialis y se toma a razón de 240 mg por día.

* Maca. Esta yerba que viene del Perú, sirve para encender el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. También sirve para hacer más fértiles a los dos, así que si no se desea un embarazo sorpresa, es importante usar control natal mientras se consume esta yerba.

  Tanto las yerbas como las vitaminas listadas aquí, se pueden conseguir en tiendas naturales de salud.

Pero recuerde que antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux