Entretenimiento Noticias

Vive Con Su Hijo Muerto Durante 20 Años!

Un familiar de Rita Wolfensohn, una mujer invidente de Brooklyn, ha encontrado el cadáver de uno de sus hijos en la casa. Llevaba muerto unos 20 años sin que la madre se diese cuenta. Una historia de Leer para poder Creer…!

El cadáver estaba en la cama en perfecto estado y completamente vestido con unos jeans, una camiseta y unos calcetines. El familiar que lo vio declaró a la policía que del cuarto donde se encontraba el cuerpo se desprendía un olor nauseabundo, según informó.

Los restos del cadáver todavía no se han identificado. Los policías que acudieron ante la llamada del familiar aseguran que la mujer ciega no sabía que el cuerpo de su hijo fallecido estaba allí. En cambio, pensaba que su hijo se había ido y que aún no había vuelto.

Las autoridades han decidido ingresar a Rita en un geriátrico ya que definitivamente no puede vivir sola.

 

Le Extirpan Un Riñón… Al Paciente Equivocado!

181016

Un cirujano de un hospital de Massachusetts extrajo por error el riñón sano de una persona que tenía el mismo nombre que un paciente con un tumor.

De Leer para poder Creer…! pero los investigadores federales descubrieron que el médico en el Hospital San Vicente, en Worcester, no confirmó la identidad del paciente antes de la confusión médica.

El error no fue descubierto hasta después de las pruebas realizadas al riñón luego de extraerlo.

Según las autoridades, el hospital no siguió los protocolos adecuados de identificación de pacientes comprobando las fechas de nacimiento. A pesar de que los pacientes tenían el mismo nombre, tenían varios años de diferencia.

A través de un comunicado, el hospital indicó que está tomando     “todas las medidas necesarias” para evitar que un error como éste se repita. Menos mal!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *