LOADING

Type to search

WRAPS DE HUEVO Y ZANAHORIA

Share
Comparte

Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear
¡Hola amigas! es momento de saborear otra exquisita receta, que de seguro a muchos encantará. Alisten mandiles que en esta ocasión vamos a preparar una receta vegetariana, unos saludables… Wraps de huevo y zanahoria, ¿listos? pues sin más demora empecemos con la preparación de nuestra receta.

receta2

LO QUE NECESITAREMOS

  • 2 huevos.
  • 2 cucharaditas de hummus.
  • 2 zanahoria mediana.
  • 5-6 hojas grandes de berza (col rizada)
  • ½ taza de brotes de girasol .

MODO DE PREPARARLO
Coloca los huevos en una olla y cúbrelos con agua. Deja hervir y cocina por 10 -12 minutos. Cuela el agua y cubre los huevos con agua fría. Pélalos y pícalos, ponlos en un recipiente y mézclalos con el hummus.
Lava y pela la zanahoria, y con un pelapapas córtala en tiras largas y finas. Lava las hojas de berza y sécalas con servilletas de papel. Corta las puntas (sólo la parte gruesa).
Coloca 2 hojas de berza en un plato grande, una al lado de la otra, que se superpongan. Luego coloca 2 hojas más por debajo, que también se superpongan entre sí y con las hojas de arriba. Te debería quedar una cama de hojas que cubran el plato.
Coloca una capa de tiras de zanahoria por el centro de la cama de hojas agrega los huevos y el hummus, y cubre estos con los brotes.
Enrolla las hojas para cubrir el relleno, comenzando desde una punta hacia la otra, haciendo presión para que el wrap quede bien firme.
Si se te rompe alguna de las hojas, puedes usar otra para volver a envolver el wrap.
Corta ambas puntas de los wraps para que queden prolijas y luego corta el wrap a la mitad y listo… Sirve.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux