LOADING

Type to search

Ximena Duque

Share
Comparte

Una mujer de radiante personalidad y mirada penetrante, así es Ximena Duque, que con su belleza, talento y perseverancia ha sabido llegar al corazón de sus fanáticos, a través de los personajes que interpreta en cada telenovela.

Tras terminar su exitosa participación en la novela Corazón Valiente, la bella colombiana tiene nuevos proyectos y entre ellos está conquistar Hollywood, y para ello  quiere vivir en Los Ángeles, y prepararse tomando clases de actuación, de baile y perfeccionado su inglés.

  La guapa actriz nació en Cali, Colombia, y se crió en Miami, Florida. Su primera oportunidad en la actuación fue en la cadena Telemundo, Protagonista de novela II, en 2003.
Ha participado en la novela El Rostro de Analí, Alguien te Mira, en 2010; la Casa de al lado, en el 2011, y en el 2012 da vida a la guardaespaldas Samantha Sandoval.

   Es madre de un hermoso niño a quien ama, y por quien está dispuesta a dar el cien por ciento para alcanzar sus sueños, el de ser una gran actriz a nivel internacional. Y hoy la imagen de esta bella mujer, luce esplendorosa en nuestra portada de esta semana.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux