LOADING

Type to search

¿Y para nosotras?… ¿Cuándo?

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Este artículo va dirigido a todas mis amigas y amigos lectores de 69 años en adelante! Resulta que he recibido varias llamadas tanto de hombres como de mujeres preguntándome: “Y para nosotros cuándo publicarás algunos tips?” Muy bien, las siguientes sugerencias para conservar una más juvenil y saludable apariencia, van para ti que ya te acercas a los 70’s. Ah! y a las y los que todavía están muy lejos de llegar a esa edad, si comienzan a practicar estos tips desde ahora, llegarán a esos años luciendo y sintiéndose…fenomenal!

   El secreto de la salud y la longevidad
   Mira, puedes pasar semanas sin comer y días sin beber agua, pero sin respirar no llegas ni a 20 minutos!  Con esto te puedes dar cuenta de la importancia que tiene la respiración y a tus setenta años vamos a aprovecharla para… rejuvenecerte!

   Esto es lo primero que harás todas las mañanas inmediatamente al despertarte: Inhala lentamente por la nariz contando mentalmente hasta 7 segundos. Retienes el aire durante 4 segundos en los pulmones para luego exhalarlo contando hasta 7. Una vez que los pulmones quedaron sin aire, cuentas otra vez 4 para luego volver a inhalar de la misma manera. Hazlo 7 veces.

El secreto de tu eterna juventud
  El turno es para… el agua! Las ¾ partes de tu cuerpo se componen de agua. Por lo tanto, para rejuvenecer a tu metabolismo harás lo siguiente: por los siguientes 30 días tomarás 30 ml (los vasitos de jarabe para la gripa o tos son de esta medida) de agua cada media hora. Del segundo mes en adelante ya lo haces cada hora. Notarás que irás recuperando una piel más fresca y un colon más activo, lo que te dará como resultado una mejoría en muchos aspectos.

“Dime qué tanto te encorvas y te diré qué tan avejentada te encuentras”
  Con los años y por falta de ejercicio las personas tienden a encorvarse. Esta postura obstruye el buen funcionamiento de los órganos internos y como resultado se avejentan y tu “look” también!

  ¿Qué deberás hacer para rejuvenecerte? Caminar, sentarte y pararte bien derechita. Un dato extra, para mejorar tu postura harás el siguiente ejercicio: Colócate un libro en la cabeza para que éste te obligue a pararte recta y con el abdomen contraído, caminas 20 pasos para enfrente y giras para caminar otros 20 de regreso. Hazlo de 15 a 25 minutos diariamente. 

Termina con flexiones de 5 a 10 minutos.
Tips que a tus 70 años no deben faltar!
1) Sonríe! Ríete! Es decir, búscale a todo el buen sentido del humor y no te tomes la vida (y las enfermedades) tan en serio. Verás cómo comenzarás a verte y sentirte más joven, alegre y sana!
2) Todas las mañanas tómate dos tabletas de colágeno anti-arrugas  y una de resveratrol anti-edad, porque la primera le ayudará a mejorarle el aspecto a tu piel y la otra contribuye a prevenir hasta 200 enfermedades! Por las noches te aplicas una crema que contenga retinol que ayuda a borrar signos de envejecimiento al cutis.
3) Procura no juzgar ni criticar, ya que esto produce unos químicos en el cuerpo que terminan avejentándolo severamente!
4) Ya les he mencionado de lo milagrosa que es la palabra “apenas” cuando te preguntan tu edad. Ahora bien, para darle mas fijación en tu mente, todas las noches antes de acostarte tú misma te dirás: “Wow! Que bien me miro y me siento con estas sugerencias. Pero por supuesto, si APENAS voy a cumplir (y mencionas los años que tienes, SINTIENDO que APENAS…)”

Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura
Amiga lectora te invito a una de mis charlas de belleza el 18 de Julio a las 7:00 PM en el 7712 State St, en Huntington Park, Ca. 90255, donde trato temas para el cuidado de la piel,  remodelar tu figura y belleza en general. Infórmate o reserva al (323) 771-0082 (Entrada gratis).

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux