Edición Entretenimiento Noticias

Yuri en contra de la adopción gay en México

¡Hello darlings!, amores lindos!!, les cuento que hoy el caldero está picante, Sss así que enrósquense y a Viborear!

A muchos sorprendió el punto de vista de la  cantante, al declarar que NO está de acuerdo con que las parejas gays adopten niños ¡Por Dios!

Yuri asegura que eso no esta bien en México. Su instructivo de vida dice “hombre y mujer”, pero eso no significa que sea una persona homofóbica…mmm, osea para nada, ella declara que ama a la comunidad gay pero solo cuando le conviene. Y es que según dicen las malas lenguas al poco instante que diera estas declaraciones el actor mexicano Mauricio Mejía le respondió, y sin pelos en la lengua le recordó a Yuri que cuando ella adoptó, estaba en plena vida loca, bien perdida osea ¿ella si merecía educar a un niño con esa vida? El actor también dijo: “Dios dice no juzgues y eso es un juicio lo que haces. Estar rodeada de gays, no te hace amarnos, te sirven por eso los tienes contigo“.

Yuri recalcó que no los juzga porque no es ese tipo de persona, ¡Ah que bueno!

 

 

Angela Lansbury culpa a las mujeres por acoso sexual

angela-lansbury

La protagonista de ‘Murder, She Wrote’, al parecer es una mujer machista, ya que según dicen las malas lenguas declaró que nosotras las mujeres tenemos que asumir la culpa que nos acosen los hombres ya que como nos gusta lucir atractivas ponemos en riesgo nuestra integridad, ¡¡Say Whaaaaaaaat?!!!

Las declaraciones de la actriz de 92 años levantó polémica y disgustos entre las mujeres. Osea que por querer lucir bien nos  arriesgamos a ser violadas, ¡Omg!

 

 

Se resuelve el misterio del por qué Jack tuvo que morir en el Titanic

titanic-jack-rose

Tras 20 años del estreno de la clásica película Titanic, se revela el por qué Jack tenía que morir, ¡Wow!

Muchos que vimos la movie nos preguntábamos porque Rose no le dió espacio en la puerta a su amado para que juntos se salvaran, ¡WHY??!!

¿Por qué tuvo que morir Jack?, aquí te decimos el por qué aunque según dicen las malas lenguas pueda que la respuesta de James Cameron el director de la película, no te vaya agradar, ¿estás listo?

“Es muy simple, porque así estaba marcado en la página 147 (del guión), Jack muere”, reveló en entrevista para Vanity Fair. “Si hubiese vivido, el final de la película no tendría sentido (…) La película trata sobre la muerte y la separación. Él tenía que morir”. Pero que fria manera de matanor la imaginación, ¡That’s not fair!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *