AT&T apuesta por nuestras comunidades

Este año AT&T creo una categoría específicamente para cineastas que hablan español. AT&T quiere presentar una beca al Mejor Cortometraje en Español a un estudiante de colegio. Por primera vez en la historia de la competencia, el ganador va asistir al programa de USC School of Cinematic Arts en asociación con Warner Bros durante el verano de 2018. El premio también incluye viaje de ida y vuelta, dormitorio, y salario diario durante el curso con un valor de aproximadamente $20,000.

 

Esta es una oportunidad increíble para estudiantes en comunidades minoritarias.   

 

También con el Mejor Cortometraje en Español, hay una oportunidad para Mejor Cortometraje – Estudiantes del Colegio y Mejor Cortometraje – tomada con tecnología móvil. El premio de primer lugar para estos participantes es $10,000. 

 

Participantes pueden entregar solamente un cinematógrafo a una categoría. La competencia es gratis para inscribirse, el único requisito es tener el estatus de estudiante en colegio dentro de los Estados Unidos. El último día para inscribirse es el 26 de noviembre. ¿Puedes compartir esta oportunidad con tu audiencia?

 

Para saber más de lo que se necesita para inscribirse y la elegibilidad mira: Spanish Language Short Film Entry.

 

 

attfilmawards

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *