LOADING

Type to search

Bad Bunny afirma que Peso Pluma está arrasando el mundo de la música.

Share
Comparte

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, sigue disfrutando de su fama mundial tras su éxito en el género de la música urbana, por lo que en esta ocasión fue entrevistado por la gran estrella de Hollywood: Benicio del Toro.

A pesar de que en los últimos años el llamado “Conejo Malo” ha mantenido una relación complicada con sus seguidores, al grado de incluir en uno de sus temas el momento en que arrojó al agua el celular de una fan, el intérprete se dijo afortunado de contar con la preferencia de un público que no habla español.

“Es como siempre he dicho, la música no tiene lenguaje. Obviamente el reggaetón con sus raíces afrocaribeñas y ese patrón rítmico que te hace bailar, no puedes evitar seguirlo. Con esa línea, puedo conectarme con la gente. Ese es el mayor desafío actual con la música: conectarse con la gente. Hay artistas que cantan a un nivel increíble, pero no logran conectar”, destacó Bad Bunny.

En este sentido, el cantante señaló el gran atributo que lo ha hecho ganar adeptos entre los amantes del reguetón. 

“Parte de por qué me he ganado a los fans es porque soy honesto, ya sea a través de canciones sobre joder, sexo, amor, tristeza o Puerto Rico. No quiero ser alguien que no soy, y lo reflejo en cómo me presento en las calles, en las redes sociales y en mis entrevistas. No estoy siendo falso. Creo que la gente, sin importar el idioma que hable, puede sentirlo”, subrayó.

Durante la charla con Del Toro para la revista Interview, el puertorriqueño reveló que más allá de su gusto por el género salsa, siente gran admiración por los “Corridos Tumbados”.

“He estado esperando que la salsa resurgiera (…) No sé si estás al tanto de lo que está pasando con los artistas mexicanos que cantan corridos tumbados, Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual. Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial”, expresó.

Ya en confianza, Benito Martínez confesó a qué se hubiera dedicado si su carrera musical no hubiera rendido frutos. 

“Soñé mucho con tener esta carrera (…) A veces decía: ‘maldita sea, si esto no debe ser así, no sé qué haré porque no tengo otro sueño’. Pero obviamente tenía que ser realista (…) así que fui a la universidad. Tenía mi trabajo [embolsando comestibles en Econo] para al menos pagar la gasolina. Si no iba a ninguna parte con mi música, iba a trabajar en las artes culinarias. Vi la cocina como algo creativo porque claro, hay recetas, pero también existe la oportunidad de elaborar tus propios platos, de crear tu propio sabor”, aseveró. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux