Las sesiones en el gym, aparte de mejorar tu humor y reducir el estrés, también hacen que tus bubies se vean y sientan maravillosas.
La obesidad y la vida sedentaria son factores de riesgo, ya que el exceso de éstas eleva la producción de estrógeno, lo que puede generar tumores. (Hay estudios que revelan que las mujeres que hacen ejercicios por lo menos 30 minutos diarios tienen menores posibilidades de desarrollar cáncer de mama).
También, el hacer 20 minutos de cardio ayudará a desinflamar tus senos, reduciendo el dolor ocasionado por los cambios hormonales menstruales.
El hacer ejercicio te producirá placer, ya que mejora la circulación en las zonas erógenas, como tus pezones, y éstas estarán más sensibles cuando sean estimuladas y te ayudarán a excitarte más rápido.
Sin lugar a dudas el ejercicio tiene muchos beneficios!
Para evitar este mal paso en la moda hay algunas cosas sencillas que puedes hacer.
Selecciona la ropa interior adecuada a la forma de tu cuerpo. Aprende a comprar ropa interior que cubra tus nalgas correctamente (si son las que te gustan), o que den la impresión de que no te están apretando. De igual manera no debes escoger ropa interior que sea demasiada suelta, se pueden formar partes abultadas que no se verán bien.
Trata de usar ropa interior que no se note, o bien que tu ropa no esté tan ajustada, no hay nada más antiestético que una mujer mostrando que lleva puesto el calzón de la abuelita!
Si tienes el pelo lacio, y con nada puedes darle forma, ¡no esperes más! Prueba este truco para elevar el volumen.
Después de secarte el pelo con la secadora, divide el área de la corona en tres secciones, del frente hacia la parte de atrás. Enrolla cada sección apretadamente en un rulo grande del material que tengas, de adelante hacia atrás.
Rocía espray y deja los rulos puestos 10 minutos. Desenrolla y cepíllalos para lograr un…
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine