Hola chica, las botas se han convertido en el accesorio favorito de la temporada de frío para muchas, ya que son versátiles, modernas y con personalidad. En la moda, lo principal no es saber lo que es “correcto” o “equivocado”, sino conocer tus puntos fuertes y débiles.
Las mujeres de baja estatura, deben evitar botas que terminen en la mitad de la pantorrilla, ya que estos modelos tienden a “acortar” las piernas.
Los botines alargan las piernas cuando el modelo de bota es más abierto. Si tienes piernas gruesas o eres bajita, usa los botines con medias del mismo color que la bota.
Botas de media caña son ideales para afinar la silueta, quedan geniales con pantalones skinny, legging o medias del mismo color.
Botas altas son ideales para dar un toque muy sexy a tu look. Lo mejor es usarla con faldas, vestidos y prendas ajustadas discretas y con poco escote.
Las de tacones son perfectas para ocasiones formales, además de verte más alta. Se ven perfectas con faldas y vestidos no muy largos, los modelos de punta final afinan aún más la silueta.
Las de montar son ideales para usarlas con pantalones justos, como leggings o skinny combinados con prendas superiores más sueltas. Son perfectas para mujeres con piernas gruesas.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine