Carlos Unger graba concierto “En Vivo” exclusivo para sus fans de las redes sociales

El joven milenio y cantautor mexicano Carlos Unger comienza una revolución musical de su propia inspiración para presentar sus canciones “al desnudo” en un concierto único y exclusivo para su página de internet www.carlosunger.com.

 

Unger, de tan sólo 21 años de edad y originario de Guadalajara, México, en corto tiempo ha dado pasos agigantados para llegar a la cima de la música “pop”, es por eso que en este concierto estelar dedica a sus fanáticos cibernéticos melodías de su álbum “Íntimo” como Luna Mía, Me quedo Contigo, y Mal de Amor, entre otras.

 

El álbum “Intimo” ya está disponible en las siguientes plataformas digitales: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon, Rdio, Deezer, Tidal, YouTube Music, Microsoft Groove y Beats/MediaNet. 

 

La página de Unger es un reflejo del trabajo que ha realizado dentro de su carrera artística, las canciones que le han abierto el camino a la fama, las entrevistas que han dado a conocer su historia y las fotos más recientes de su evolución y madurez artística.

 

Desde niño este famoso canta-autor escribió y compuso melodías que acompañó con instrumentos musicales como la guitarra y el piano, sin saber que años más adelante se convertiría en el símbolo de la juventud tanto en México como en Estados Unidos.

 

Además de la música, Unger incursionó también en el teatro musical profesional, logrando actuar en obras como “Los Miserables”, “West Side Story” y “Spamalot” y participar en la ópera “La Traviata”, con la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

 

Sin embargo, ha sido a través de las redes sociales que este ídolo juvenil ha conquistado el corazón de sus fanáticos estrechando su relación y compartiendo su pasión por la música a través de un videochat que semanalmente publica en su página de Facebook.

 

Próximamente, Carlos Unger realizará una gira de Puerto Rico a Miami planeada entre marzo y abril de este año para interactuar con su público y llevarles las melodías que los harán cimbrar.

 

 

Visita la página digital de Carlos Unger haciendo click al enlace

 

www.carlosunger.com

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *