fbpx
LOADING

Type to search

CATÁLOGO DE TELEVISA: EL BURDEL MÁS GRANDE DE MÉXICO!

Share
Comparte

Mario LaFontaine, ex productor de Televisa, destapó los secretos de las historias más oscuras de la empresa.

En el año 2018 el productor Mario LaFontaine fue despedido después de trabajar durante 28 años en televisa por hablar sobre el catálogo sexual de la televisora calificándolo como ‘el burdel más grande de México’.

Según sus declaraciones, había un grupo especial en donde los actores y actrices estaban a las órdenes de altos ejecutivos y tenían que acudir a citas cuando fueran requeridos.

“Cuando te llamen o te digan que tienes que ir a la fiesta de un ejecutivo, lo tienes que hacer. Es el grupo de las que sí se sabe que ganarán una novela, pero sabemos de qué forma”, expresó.

En Chisme No Like, les habíamos informado hace dos años sobre la existencia de al menos una casa en donde se concretaban dichos ‘encuentros’, de acuerdo a lo que se sabe el día de hoy, dicho lugar era conocido como ‘La Casa de las Campanas’.

El productor mencionó que algunas actrices y actores debían cumplir con los “favores sexuales” que eran solicitados por clientes especiales y describió casos de figuras como Gloria Trevi, Lucero, Érika Buenfil, Salma Hayek, Bibi Gaytán y algunos galanes como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.

A finales de los 90 ‘La Casa de las Campanas’ se transformó en una agencia de damas de compañía para famosos deportistas, millonarios empresarios y políticos de alto nivel, en donde la primera generación estaba formada por actrices como: Edith González, Fernando Colunga, Marisol Santacruz, Yuri, Guillermo Capetillo, Eduardo Palomo, Rebecca Jones, Alejandro Tommasi, Adela Noriega y Nailea Norvind.

Las palabras del productor forman parte del libro ‘Soy la dueña’ de la periodista Sanjuana Martínez. El productor fue contundente al relatar que los famosos de la lista debían asistir a “fiestas de sexo, drogas y más por un papel en una telenovela”.

Una experiencia que fue contada es la de Alejandra Ávalos, quien se sumó a estas declaraciones confesando haber recibido invitaciones para ser parte de ese catálogo que ofrecía “favores sexuales” a publicistas y directivos de la empresa.

“Me habló una señora, de las famosas representantes de artistas, y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, aclaró la estrella.

Las sumas que le ofrecían llegaban hasta “1 millón de pesos por noche cuando alguien acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”, la actriz dijo que esa llamada había sido hace alrededor de 25 o 30 años, pero que hace 5 le volvieron a insistir.

Alejandra decidió omitir nombres por respeto a quienes aún, en ese tiempo, se encontraban en el medio: “Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”.

Por otra parte, Kate del Castillo aseguró que se fue alejando de Televisa porque la compañía elegía actrices para enviarlas a acompañar a hombres en comidas y eventos.

“Eras básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”, señaló la celebridad.

Esto le parecía humillante, pues era ir como adorno a eventos con hombres que ni conocía. Sin embargo, en una entrevista posterior la actriz dijo que sus declaraciones fueron malinterpretadas y que ella nunca vio ningún catálogo de prostitución.

También la cantante y actriz Thalía apareció en la lista de famosas del tan ya mencionado catálogo y no sólo eso, según varias versiones la esposa de Tommy Motola era de las más solicitadas.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux