Amiga lectora, si tu cara y cuello están perdiendo firmeza y la piel cada vez está más fláccida, entonces sigue leyendo este artículo porque voy a dar unas sugerencias para lograr reafirmarlos!
¿Alguna vez has oído de la radio frecuencia? Pues esta logra disminuir las arrugas de la cara, reafirmar y disminuir pliegues del cuello y en pocas palabras rejuvenecer la piel tratada con este sistema, peeeroooo… es costoso!!! Entonces, en lugar de la radio frecuencia usarás el método de frecuencia mental y lo mejor es que es gratis! Harás lo siguiente:
-1- Lávate la cara y cuello y en la piel limpia te darás pequeños masajes circulares con las yemas de los dedos (medio y anular) y desde la barbilla irás subiendo hasta llegar a las sienes.
Vuelve a bajar hacia la barbilla para comenzar otra vez la misma operación. Hazlo 3 a 4 veces.
-2- El siguiente ejercicio es desde la barbilla, tienes que jalar suavemente la piel hasta llegar a las orejas. Hazlo 2 a 4 veces.
-3- Con el dedo medio presiona en la parte interna donde se nos forman las ojeras y con suavidad vas recorriendo hasta llegar a las sienes. Lo mismo haz en la zona de los párpados.
-4- En la zona de la frente hazte el masaje como si estuvieras dibujando caireles de abajo hacia arriba.
-5- Para la zona del cuello parte de en medio hacia las laterales de un lado y del otro comenzando de abajo hacia arriba.
La clave para que este ejercicio sea de frecuencia mental está en la visualización y en la concentración que tú pongas en visualizar, pues de lo contrario quedaría en un ejercicio común y corriente… que conste!.
Una vez que se entienda que este ejercicio es de frecuencia mental, se necesitará dirigir esa energía lo más concentradamente posible hacia las yemas de los dedos con las cuales vas a trabajar tu piel, y una vez que sientas que están cargadas de energía (puede que sientas cosquilleo, calor, comezón, etc), solo entonces te darás tu masaje de frecuencia mental. Si lo haces bien sentirás la carga de energía penetrando por la piel de tu cara y cuello. ¡Listo!
Ah! Y para finalizar con broche de oro rocíate una loción de flores como la “Floral Lotion” para humectar a la piel tratada y luego te aplicas un suero reafirmante de colágeno como el de la línea “Organique by LK” para redoblar los resultados de firmeza y juventud a tu piel!
Una hora antes de acostarte consíguete una venda elástica y la cortas del tamaño vertical de tu cabeza. Luego procuras ponértela con la cara relajada de tal manera que quede justa tu mandíbula y con un broche te la detienes.
Debe quedar ajustada para que entalle la piel suelta de la mandíbula y parte de las mejillas, pero tampoco te la pongas demasiado apretada que no pueda circular normalmente la sangre. Para el cuello corta otro pedazo de esta venda elástica y te la acomodas ajustada pero no tan apretada.
Quédate así por una hora y antes de dormir te tomas dos tabletas de colágeno reafirmantes y te aplicas una crema como la “Colágeno con 5000 ui de Vitamina E”.
Para saber qué tan efectivo está siendo tu tratamiento. Antes de comenzar te tomas unas fotos de frente con la cara seria, con la cara sonriente, de lado derecho y de lado izquierdo. A los 3 meses te tomas otras fotos exactamente en las mismas posturas y luego a los 6 meses y finalmente al año de haber comenzado. Ya ahí es donde haces las comparaciones.
Déjame decirte que durante todo este tiempo irás recibiendo cada vez más y más elogios de personas que te miran más rejuvenecida!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga lectora, ¿Te gustaría participar de una de mis charlas de belleza? Si tu respuesta es si te espero el 31 de marzo. a las 7:00 PM en el 7712 State St en Huntington Park, CA. 90255. Trataremos temas relacionados con el cuidado de la piel, para rejuvenecerla, remodelar tu figura y tips de belleza en general. Infórmate y reserva tu entrada al (323) 771-0082
Entrada Gratis!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine