Inexcusablemente una escuela de Los Ángeles, otorgó permiso a un grupo de cineastas para usar las instalaciones y grabar las escenas de un film, durante un fin de semana. Pero grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta de lo que en verdad se había filmado en el campus… Que era una película porno!
Una investigación de NBC4 reveló que varias escena del film ‘Revenge of the Petites’, fueron filmadas en la escuela Alexander Hamilton High School, en Los Ángeles. La investigación afirma que los productores de la película pagaron para filmar varias escenas, incluida la del lavadero de autos nudista, en el estacionamiento.
Alarmados, los directivos de la escuela declararon que desconocían el género de la película, y que nunca les hubieran otorgado el permiso si hubieran sabido que el contenido era condicionado…. Esta historia sí que es de Leer para Creer!
Ahora presentaron una demanda para que todas las escenas filmadas en la escuela sean removidas de la película.
Una excelente iniciativa para fomentar la paz entre dos pueblos parece ser todo un éxito. Una historia de Leer para Creer…!
Kobi Tzafrir encontró el plan perfecto para restaurar la paz en el conflicto Israelí-Palestino, con solo ¡compartir un plato de hummus! Ofrece un 50% de descuento en su restaurant de Tel Aviv.
Kobi reveló que desde que lanzó su “oferta por la paz” muchas personas, tanto árabes como judíos, se acercaron al local. “Si hay algo que puede unir a estas persona es el hummus”, afirmó. Kobi también dijo que quiere mostrarle al mundo que no todos los árabes y judíos de la región apoyan la violencia.
Y si bien Kobi sabe que todavía queda mucho por hacer para alcanzar la paz, afirma que compartir la comida es un comienzo. “¡Coman hummus! Es delicioso y te hace sentir feliz y en paz”, declaró.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine