Por Laura Bo
Hola chicas, el blanco se apodera de las próximas prendas veraniegas. Así se logra el look minimalista… Todo al blanco!
La verdad es que cuando estás morena es uno de los colores más favorecedores y también más agradecidos, combina con todo! Lo divertido es combinarlo con otros colores así como con zapatos, bolsos y accesorios que deberían ser del mismo color.
Aunque elijamos complementos en blanco, siempre se le puede dar un toque de color. Si optamos por el negro, tenemos el mítico binomio ganador aunque también podemos irnos a colores más de verano como los flúor u otros colores más vivos.
El total look blanco ha conquistado pasarelas, y, en consecuencia, muchos armarios. Su brillo indiscutible permite lucir un estilo sobrio, sofisticado, un aspecto natural y sensual según qué prendas, texturas y materiales decidas combinar.
Dato importante que no tienes que olvidar es que este color marca mucho más los defectitos que tenemos en el cuerpo, por lo que te recomiendo que si quieres ocultar la celulitis evita los pantalones o shorts.
Utiliza el blanco en vestidos, blusas, faldas, short, carpís… En todo! Y todas las texturas son validas!
Apuesta ¡todo al blanco! Y no olvides, estamos en verano y todo se vale… Sé audaz, pero no exageres para verte chic.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine