Amiga lectora, terminó el verano y sus tantas actividades en la playa y el mar en otoño ya son solo memorias. Por eso comparto contigo una receta que en lugar de que tu vayas al mar a rejuvenecerte, éste lo traerás directo a tu tina de baño para seguir aprovechando sus múltiples beneficios!
Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Tratamiento de agua de mar y algas oceánicas…
Ingredientes:
– 1 galón de agua de mar
– 1 gorra de baño
-1 mascarilla de barro volcánico y menta
– 1 Gel limpiador que contenga beneficios del mar muerto.
Modo de uso: Es bien sabido que el mar es una fuente rica en nutrientes capaces de revivir y rejuvenecer la vitalidad hasta del más agotado o envejecido! Para lo que te voy a proponer será necesario que lleves una botella de medio galón y la llenes con agua de mar.
En segundo lugar llena tu tina de baño con agua templada, es decir, solo quitándole lo frío, pero sin que esté caliente, porque le vaciarás el medio galón de agua de mar y ésta no es compatible con el calor (podría provocarte alergia).
Sumérgete en la bañera y trata de relajarte por 10 a 15 minutos, pero antes te pones la gorra de baño y te aplicas una mascarilla de barro volcánico como la de la línea “ORGANIQUE BY LK”.
Finaliza enjuagándote con abundante agua tibia y a continuación con un estropajo al cual le agregas un chorrito de limpiador que contenga nutrientes del mar muerto como el “Dead Sea Cleanser Gel” (para aprovechar aún más las propiedades de los océanos), te darás un vigoroso masaje en todo el cuerpo, enfatizando codos, rodillas y talones. Vuélvete a enjuagar… Créeme que esto revitalizará todo tu organismo y eso, tu cara y cuerpo lo reflejarán!
Aromaterapia contra la resequedad de otoño…
A pesar del calorón que hemos sufrido estos últimos días, pero sabemos que pronto pasarán y que con el otoño se vienen muchos vientos fríos que después de tanta humedad y calor veraniego confunden a la piel haciendo que ésta se sienta agredida y muy reseca, que hasta nos da picazón y se nos escarapela!
Entonces a nuestro baño de mar rejuvenecedor lo vamos a complementar con la aplicación de aceites aromaterápicos para agregar suavidad y resistencia a la piel, ya que, gracias a sus virtudes, estos aceites refuerzan la cohesión del estrato corneo y restauran la capa hidrolipídica de la epidermis, en otras palabras le ayuda a mantener más altos niveles de hidratación y la hace más resistente a las agresiones externas sobre todo contra estos vientos secos.
Además estos aceites son excelentes para aprovechar sus beneficios relajantes y sedantes en nuestro sistema nervioso. En cuanto al cutis, no apliques estos aceites que te compartiré, porque son demasiado gruesos para la cara que podrían provocar que se te abrieran los poros, sarpullido o, peor tantito, que te pudieran salir barritos o puntitos negros. Entonces en la cara después de tu mascarilla aplícate un suero como “As Natural Botox” que dentro de sus propiedades, además de rellenar arrugas, le mantiene sellada la humedad a la piel para que no sienta que los vientos la resecan!
Aceites de aromaterapia para embellecer toda tu piel…
Después del baño de mar embadúrnate todo el cuerpo de aceite en pequeñas cantidades sobre todo cuando la piel todavía esté húmeda. Dentro de los más conocidos y fáciles de adquirir están el de almendras dulces que también es excelente para desmaquillar pieles sensibles o muy secas. Ah! y no olvides tomarte dos tabletas de colágeno y una de a. hialurónico para mantenerle un nivel óptimo de defensa e hidratación a tu piel, para que este otoño en lugar de agredirte te rejuvenezca!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. Por correo electrónico a:
lauradiaz6492@gmail.net o visita
mi facebook a “Laura Diaz El Aviso”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine