Hola amiga, se acerca el 14 de febrero y para las que no tienen galán, les propongo que comencemos una cacería; si tienes el presentimiento que ya encontraste a ese hombre perfecto para ti, pero todavía no se ha dado nada, te daré unos cuantos pequeños tips que te ayudarán no solo para acercarlo a tus brazos, sino también lograrás que se quede a tu lado.
Ahora sí, ve por tu café para que tengamos nuestra esperada charla entre amigas. Comencemos…
Si te encuentras sin pareja estable, pero hay alguien que te tiene el día entero pensando en él y la química entre ambos supera por mucho al resto de los prospectos que has tenido últimamente, pero no se anima a dar el siguiente paso, tú tendrás que ‘ayudarlo’ a vencer el miedo.
– Aunque parezca contradictorio,
pero para ayudarlo a vencer el miedo, primero debes perderlo tú. Por eso, cuando muestre interés en ti, no saques esa actitud indiferente o incluso ruda que muchas mujeres usan, por miedo, ya que si nota tu actitud, le dará más miedo y se alejará.
Libérate de las dudas y proyectarás mayor seguridad.
-Libera tu sensualidad. Entre más atractiva y seductora
te sientas eso proyectarás y será más fácil que se enamoren de ti. No se trata de vestirse todos los días como una movie star, ni de vivir con los labios pintados de rojo pasión. Lo principal es sacarte provecho y hacer un esfuerzo para siempre lucir cómoda bajo tu propia piel. Con tener tu pelo limpio y arreglado, usar un perfume que te guste, y relajada será la clave. Sin olvidar de presumir tu lado más femenino.
-Otro dato importante que no puedes olvidar es que a todos los hombres le gusta una mujer que pueda llevar una buena conversación, pero cuidado, no quieras parecer experta en todo, mantente abierta a escuchar su opinión, porque de lo contrario podrías intimarlo y ahí mismo todo terminaría. Cuidado!
-El sentido del humor tiene un efecto mágico en los hombres, y además les da un mensaje de que tú eres una persona confiable. Con esto no quiero decir que estés con la sonrisa gigantesca todo el tiempo en tu cara o riendo como boba de cualquier tontería, tan solo muestra una actitud relajada, y ten por seguro que él querrá volver a verte para que le alegres su día.
-Un dato fundamental es que te hagas desear, las mujeres en general tenemos los mismos deseos sexuales que los hombres, pero lo menos que debes hacer es llegar a la cama en la primera cita. Los hombres se enamoran más cuando la mujer va despacio, así que no cometas el error de caer en tus bajos instintos si realmente te interesa ese hombre..
-No escondas tu interés por él, pero sin abusar, la sutileza es tu mejor arma. Solo mándale un mensaje de que tenga un buen día. Ellos valoran tu iniciativa, hasta lo ven sexy de tu parte, siempre y cuando no lo satures todo el día con mensajes, fotos o llamadas.
– No quieras ser la madre, ellos no buscan en ti a una mamá, buscan una amiga, una cómplice, una amante, una pareja, así que mucho cuidado con querer controlar todos sus movimientos.
-Aprender a decir que no es fundamental, entiendo que es una palabra que a muchas nos cuesta mucho decir y más cuando el galán nos interesa, pero aunque no lo creas, al decir que no lo puedes ver ese día, le estás enviando el mensaje de que eres alguien con vida propia y eso le intriga y además se siente herido en su ego machista y siente que ‘conquistarte’ es un reto.
-Cuando lo veas, evita hablar solo de ti y de tus problemas porque eso lo alejará.
Si están conversando cuéntale de ti pero también escúchalo y no lo juzgues. Con esto lograras que te vean como su confidente, en quien puede apoyarse cuando tienen un mal día.
Espero que te sea de mucha ayuda lo que conversamos y puedas tomar provecho de estos tips para que logres conquistar a ese hombre que últimamente te ha quitado el sueño. Comienza desde hoy y me cuentas qué tal te fue…
Buena suerte!
Hasta la próxima y quiero aprovechar para agradecerte por todos los mensajes de cariño que recibo a diario. Gracias por tu confianza!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine