miga lectora, ¿sabes qué es la oxiterapia?, es una terapia que aprovecha los beneficios del oxígeno para embellecer, rejuvenecer o mejorarle la salud al cuerpo. Pero en esta ocasión lo enfocaremos para combatir a la odiada celulitis!….
Sigue leyendo y entérate de los pormenores>>>
En algunos SPAS utilizan máquinas de oxígeno como terapia contra la celulitis, pero existe la oxiterapia natu
ral y consiste en aprovechar el oxígeno natural. Entonces, esto es lo que harás y no tendrás que pagar costosos tratamientos para beneficiarte de la oxiterapia:
MUY TEMPRANO EN LA MAÑANA…Comenzarás tu día con ejercicios de respiración profunda, pues estos hacen que llegue una mayor cantidad de oxígeno hasta los lugares más alejados de los bronquios, como vendría siendo llegar hasta la periferia de la piel que es el lugar donde se desarrolla la celulitis.
La función de estos ejercicios de respiración es que esto conlleva una depuración de tóxicos acumulados, que es precisamente lo que es la celulitis, una incapacidad de la piel para desechar tóxicos con eficacia. Entonces, todos los días practicarás los siguientes dos ejercicios:
1. Inhala profundamente por la nariz contando hasta 5. Cuenta otros 5 segundos con los pulmones llenos de aire y termina exhalándolo poco a poco por la boca. Repítelos varias veces y vas aumentando las repeticiones con los días, pues en un comienzo no vayas a realizar demasiadas repeticiones pues al no estar acostumbrada te puede provocar mareos.
2. Tapa el orificio izquierdo de tu nariz de modo que por ahí no puedas respirar y solo inhala por el orificio derecho lo más profundamente que puedas alcanzar.
Ahora destapa el orificio izquierdo y tápate el derecho para exhalar el aire. Repítelo varias veces y con el tiempo aumentas las repeticiones. Esto debe empezarse alternadamente, para que una vez inicies con el orificio derecho y otra vez con el orificio izquierdo.
Para mejores resultados: La mejor hora para realizarlo es temprano por la mañana, debido a que es cuando la ciudad está menos contaminada. Además aprende a realizar respiraciones más largas durante todo el día, ya que la respiración muy corta o superficial limita la habilidad del oxígeno para poder desterrar la “piel de naranja”.
También acostúmbrate a tomar después de tus ejercicios de oxiterapia dos tabletas de colágeno orgánico en ayunas pues es una muy buena herramienta para tu propósito de combatir la celulitis.
BAÑOS DE OXITERAPIA… Los SPAS ofrecen baños de aire para combatir celulitis y rejuvenecer la piel, pero si no tienes el tiempo ni el dinero, no te preocupes, lo que harás es lo siguiente: antes de meterte a bañar y frente a un ventilador dejarás que el viento sople sólo por tus partes con celulitis, cúbrete el pecho ‘no sea cosa que te enfermes’. Al comienzo ponlo en lo más bajito y con el tiempo le subes la velocidad.
Para mejores resultados: Una a dos veces por semana aplícate en zonas celulíticas una mascarilla de lodo del Mar Muerto revuelta con 5 gotas de agua oxigenada. Y todos los días por las noches te aplicas una crema que contenga romero y cola de caballo como la Fat Reduction de “Organique By LK” y luego te das masaje con un rodillo de amasar.
Por las noches acostúmbrate a tomar una tabletita de perejil diurética como la Svelte Figure, ya que la celulitis tiene tendencia a retener líquidos.
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine