Un amable lector escribió una carta muy conmovedora, pidiendo ayuda para un problema de disfunción eréctil que padece ocasionado por la presión alta. Él está en sus años 40s, y afirma que empezó a padecer problemas de falta de erección hace unos años y que está afectando en su matrimonio al grado del divorcio. Ahora, dice que se ha enamorado de otra mujer y pide ayuda para resolver su penoso problema…
El órgano masculino se ve afectado cuando hay problemas de circulación, porque está, digamos, en una orilla del cuerpo. Y si la sangre no llega a todos los rincones del cuerpo para irrigar de oxígeno y nutrientes, dichos órganos sufren problemas para funcionar.
El primer paso para ayudarse es mejorar la circulación con ejercicio aeróbico. Un ejercicio que agite al corazón para que la sangre llegue a todos los rincones del cuerpo. Ejemplos de ejercicio aeróbico para principiante:
Carrera estacionaria. Parado frente a la televisión, si así lo prefiere, haga de cuenta que “corre” en un mismo sitio. Empiece por hacerlo dos minutos la primera semana, lunes a viernes. Aumente dos minutos cada semana hasta llegar a 20 minutos.
Suba y baje escaleras en forma rápida. Empiece con subir un piso, baje y vuelva a subir por 5 veces. Aumente dos “pisos” por semana.
Brinque la cuerda por dos minutos. Aumente dos minutos cada semana.
Baile salsa o merengue. Una pieza la primera semana y aumente una pieza cada semana hasta alcanzar 30 minutos de baile, de lunes a viernes.
En cuanto a alimentos:
-Procure comer por lo menos una vez a la semana: salmón y carne de puerco sin grasa, guisados o a la parrilla.
-Diariamente coma vegetales frescos de hoja verde.
-El agua de apio molido con perejil y limón, le ayudará a reducir la presión arterial.
-Beba Te Verde, caliente o frío, como lo prefiera, dos a tres tazas diarias.
-A diario (de una a dos veces), coma yogurt, griego de preferencia.
-No fume y reduzca al mínimo el consumo de azúcar, harinas refinadas, grasas y alcohol.
Suplementos alimenticios.
Hay un suplemento alimenticio que usan los atletas llamado “Nitric Oxide”. Se consigue en tiendas naturistas o en el internet. Hay varias marcas que lo contienen en sus fórmulas. El Oxido Nítrico, o Nitric Oxide, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, por lo que baja la presión arterial, mejora la circulación en general, pero en particular ayuda al corazón a tener menos carga, mejora la arteriosclerosis y es excelente para ayudar a un hombre a funcionar bien a la hora de la intimidad.
Una advertencia solamente: si está tomando medicamentos de cualquier tipo, consulte a su médico para estar seguro que sus medicamentos y el Nitric Oxide son compatibles.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine