Amiga lectora, tú como yo sabemos que hay dos cosas en la cara que mucho nos molestan y a veces hasta nos preocupan, una de ellas son las odiosas “patas de gallo” y la otra las bolsas debajo de los ojos. Así que hoy nos enfocaremos en estas últimas y si por cualquier cosa eres de las mujeres que luego-luego se te hinchan los ojos formándosete las molestas “bolsas”, entonces estas sugerencias son para ti. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Este consejo por alguna razón (que te confieso, no la sé) funciona mucho mejor si lo haces de noche. Entonces, una vez que ya estás casi lista para irte a dormir te vas a aplicar este tratamiento que a continuación te voy a explicar cómo hacerlo.
Esta sugerencia está compuesta de dos partes:
Parte #1: Machaca un higo fresco hasta hacerlo masita ymételo al congelador por 10 minutos. Una vez que ya estés en la cama descansando aplícate esta mascarilla en las “bolsas” de los ojos y déjatela puesta hasta que el higo se entibie. ¿Qué por qué es tan efectivo? Recientes investigaciones han comprobado las excelentes propiedades anti-oxidantes de esta fruta y que la hace súper efectiva para disminuir “bolsas” y lo mejor de todo también ayuda a reducir ojeras.
Parte #2: Antes de comenzar deberás poner a hervir dos bolsitas de té de manzanilla en medio galón de agua y cuando esté listo lo metes al refrigerador para que se enfrié completamente, pues con este te vas a enjuagar la mascarilla de higo…. ¡Y Listo!
Además de lo anterior, también puedes hacer lo siguiente, -si no lo estás haciendo-. Esto te ayudará a prevenir las ‘bolsas en los ojos’ que sean prematuras. Así que te recomiendo que:
Un Consejo Extra: Antes de aplicarte el serum por las mañanas y tu crema reafirmante por las noches, aplicártela cuando la yema de los dedos hayan tocado hielo y estén súper frías.
¡Observarás fantásticos resultados!
Hasta la próxima semana tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine