DE FAMILIA Y HOGAR - Cuéntame tu sueño

Logra resolver sus problemas durante el sueño

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño:

  Amigo Bernabé: Reciba mis más sinceros saludos! Le cuento algo que me tiene muy sorprendido.

 Hace unos meses tenía un grave problema de producción en mi negocio. Es complicado de explicar, pero el asunto es que necesitaba diseñar un tipo de proceso industrial que me permitiera acelerar la producción de los artículos que vendo.

 Una noche me fui a dormir pensando en cómo resolverlo y me preguntaba: “¿Dónde puede estar la solución a esto?”, “¿Hay algo que no he hecho y que debo hacer?”.

  Me quedé dormido pensando en lo que haría, y esa noche soñé que estaba en la fábrica, en mi sueño también era de noche, yo estaba en la línea de producción pensando en mi problema, cuando una persona desconocida se me acercó y me dijo “Yo soy el Maestro de los Mecánicos” e inmediatamente me dijo cómo podía resolver el problema.

 Durante el sueño le hice preguntas y él me contestó todo cuanto le pregunté. Cuando desperté, como a las 5 de la mañana, estaba muy emocionado con mi sueño.

 En cuanto me levanté, fui a ver si la solución que me había dicho en sueños el desconocido era la correcta.

 Para mi gran sorpresa, todo se resolvió según las instrucciones que recibí en mis sueños.

 ¿Será que estoy loco al pensar que “El Maestro de los Mecánicos” vino a ayudarme durante mi sueño? --- Milton


Interpretación

  Amigo Milton. Tremendo sueño el tuyo. Rotundamente no estás loco, mejor dicho, sin tú saber, activaste uno de los mejores métodos que existen para resolver problemas durante el sueño.

  Ese método consiste en hacer preguntas, de preferencia al “Maestro” encargado del tipo de problemas que tienes.

 Uno de los métodos que siempre recomiendo es este: Antes de irte a dormir escribe en una libreta las preguntas que deseas te sean contestadas durante los sueños. Plantea las preguntas clara y sabiamente. 

 Por ejemplo: “¿Qué necesito saber para resolver tal y cual situación?”; “¿A quién puedo acudir para que me oriente sobre…..?”; “¿Qué recursos tengo para resolver…..?”; “¿Cómo puedo resolver….?”; “¿Dónde puedo encontrar la solución a…..?”. 

 Una vez escritas las preguntas, las colocas en tu mesa de noche, junto a tu cama. Al despertar, escribe rápidamente todo lo que soñaste. La respuesta puede llegar en la misma noche, puede tardar unas noches o puede llegar cuando estés despierto. Lo lindo de este método es que siempre obtienes respuestas.

 Tu amigo, Bernabé 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux