DE FAMILIA Y HOGAR - Cuéntame tu sueño

La caída en el Pozo

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 
 Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Gracias por su atención a la presente y por su respuesta.

 Por favor ayúdeme a descifrar este sueño que  me tiene muy trastornada.

 Sueño que camino por un campo muy frío, en la noche. Apenas puedo ver por dónde voy caminando porque está muy oscuro, sólo la luz de la luna me ayuda para no caerme. 

 Subo por un cerro hasta donde encuentro un pozo redondo, de piedra, me asomo hacia el fondo del pozo y siento mucho miedo, grito y me contesta un eco. 

 A veces me caigo en el pozo, otras veo en el fondo el cuerpo de una mujer que se parece a mí.

 Cuando tengo este sueño me despierto con mi corazón apretado de angustia. 

¿Qué será lo que significa esto? Por favor ayúdeme.

-- Enriqueta


InterpretaciOn

  Amiga Enriqueta: Los sueños representan lo más profundo de nuestra mente inconsciente, donde están los más íntimos anhelos y los más enconados temores.

 Es lo que más ocultamos de los demás y aún de nosotros mismos. Tu sueño es doblemente interesante, porque llegas al pozo cuando vas caminando por un lugar oscuro, lo que podría significar que lo que está escondido en el fondo del pozo es algo que tienes miedo de descubrir.

  La mujer que ves al fondo del pozo, dices que pareces ser tú misma, lo que podría significar que en la vida diaria sientes que estás tocando fondo en alguna situación.

  En la otra mano, soñar que se cae podría significar que el soñante siente que ha perdido control en una situación. Mejor dicho, será muy conveniente que lleves un diario donde escribas las fechas en la que tienes este sueño y revises qué estaba pasando en tu vida en esos momentos.

  De esta manera podrías conectar los puntos y encontrar la razón que te hace tener estas pesadillas.

Tu amigo, Bernabé

 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux