LOADING

Type to search

Cuida tu cuerpo… Para que éste cuide de tí!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, todo lo que tiene vida necesita atención, amor,  y nuestro cuerpo no es la excepción. Desafortunadamente aun cuando las tareas de mamá, de esposa, del trabajo  y las domesticas consumen mucho de nuestro tiempo ninguna tarea de este tipo contribuye a bajar de peso, mejorar la salud o evitar el envejecimiento prematuro. ¿Por que será? La razón es que nuestro cuerpo necesita cosas fundamentales para que se le mire un cambio favorable! 

  Sigue leyendo y entérate que son estas  cosas que contribuirán en tu salud y atractiva apariencia…

DATE UN ESPACIO DEL DÍA

  En otras palabras, nuestro cuerpo responde más favorablemente cuando nos enfocamos haciendo ejercicios especificos y lo curioso es que podemos gastar muchas horas ejercitándolo en trabajos domesticos y no responde. A la conclusión que he llegado es que nuestro cuerpo como todo en el universo no es tan exigente, sino solo pide un poco de atención con amor de nuestra parte para lucir mucho mejor que nunca! 

  Acuérdate media o una hora de ejercicio con amor a ti misma y disciplina hacen mas por tu belleza que horas y horas de labores extenuantes sin siquiera pensar en agradecerle a tu cuerpo todo lo que hace por ti y los tuyos. 

  TIP: Si no tienes quien te cuide los niños y no puedes salir de casa, entonces consíguete un banco de cocina no muy alto, que sea fuerte y estable y por media hora mientras estas mirando televisión te subes y bajas de él. Hazle saber a tu cuerpo que lo estas haciendo por darle mantenimiento y verás como tu cuerpo responderá a ello!

¿CON LOS QUEHACERES BAJAMOS DE PESO?

  Por supuesto que si quemamos más calorías en quehaceres agotadores que las que ingerimos, podríamos bajar de peso, pero rara vez esto sucede y la razón es que por el cansancio y el estrés que provocan estas labores, comemos más y la mayoría de las veces también mal. 

  Nadie puede bajar de peso si no se queman más calorías de las que se consumen. 

  Nuevamente la concentración y amor a nuestro cuerpo de nuestra parte juegan un papel muy importante. Al poner atención en la calidad y cantidad de alimentos y disciplinarnos en los horarios de nuestras comidas, podremos mirar resultados muy satisfactorios a largo plazo. 

  TIP: Antes de comer hazle saber a tu cuerpo que lo estás alimentando para conservarlo sano, fuerte y en buena forma y dale las gracias por responder favorablemente a tus cuidados. También incluye suplementos para su salud y buena apariencia como tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmantes” y resveratrol “anti-edad” , rejuvenecedores hormonales si pasas de 40, etc. Pero, hazle saber a tu cuerpo que todo esto lo haces con el propósito de mantenerlo en su mejor forma de salud y juvenil apariencia. Verás sorprendentes resultados!

CUIDA A TU CUERPO Y TU CUERPO CUIDARA DE TI … Y LOS TUYOS!

  De ahora en adelante cumple con tu papel de mamá, esposa, buena hija, buena ciudadana, etcétera con el amor que siempre les has mostrado, pero también cúmplele a tu cuerpo con el mismo amor que les das a los demás! Dándole su tiempo, su espacio y sus cuidados que se merece. 

  Báñalo, arréglalo, ponle sus cremas y mascarillas, cuida lo que comes, dale sus vitaminas,  duerme suficiente y déjalo reír y sonreír! En otras palabras déjalo SER! Que si no fuera por él, tú no estarías ahorita en este mundo y mucho menos cuidado de los tuyos!  

   Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

  Amiga y amigo  lector, los invito a una charla de belleza y cuidado de la piel donde tratare temas para combatir el envejecimiento prematuro, acné, manchas, poros abiertos, arrugas, flaccidez, sobrepeso, caída del cabello, celulitis  y mucho más! Este evento será Abril 23 a las 6:30PM, en el 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. La entrada es gratuita. Reserva o infórmate al (323) 771-0082 o por texto al (323) 605-3416 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux