Amiga y en este caso también amigo lector, comparto contigo algunas inquietudes que me fueron enviadas por algunos de ustedes… Aquí las tienes:
Pregunta: “Laura, de un tiempo a la fecha me lavo el cabello con mi shampoo favorito y ya no me lo deja como antes! Al contrario lo miro opaco y me han dicho que eso sucede porque de tanto usarlo ha perdido su efectividad. ¿Qué tan cierto es eso? ¿O será otra cosa que me estará afectando?”
Respuesta: Sí es cierto que cuando te lavas el cabello con tu shampoo favorito, después de usarlo por mucho tiempo ya no te va dando los resultados que cuando recién lo comenzaste a usar.
Lo que sucede es que se te han ido acumulando partículas del propio shampoo, para lo cual necesitarás “desintoxicar” a tu cabello.
Para esto, harás lo siguiente: temporalmente cambiarás de shampoo y dos veces por semana a la cantidad que usarás para lavarte el cabello le exprimes el jugo de una fresa perfectamente colada para que las semillitas negras no vayan a quedar en tu cabello. Enjuágate perfectamente y ese día no te apliques acondicionador. Después de un mes paras de hacer esto y vuelves con tu shampoo preferido. Y volverá a ser tan efectivo como antes!
Pregunta: “Querida Laura, a mi mamá le gusta leer esta revista y me la presto porque dijo que a ti se te puede preguntar sobre la piel y que tú le das a uno con la solución. Mi problema es que tengo parte de mis brazos como sarpullidito que se parece a la carne de gallina.
Me da vergüenza ponerme blusas sin manga. ¿Podrías decirme un remedio para esto? Gracias.”
Respuesta: Toma nota del siguiente tip: consíguete un cepillo para lavar la espalda de cerdas duras, un gel limpiador ___
que contenga ácido salicílico como el “Mandarin Cleansing Gel” y un estropajo.
Para aplicártela, primero te pasas la secadora de cabello en lo más bajito, luego te aplicas la crema de cuerpo con masajes y finalizas pasándote otra vez la secadora por unos segundos solamente. Listo! Ah! y todas las mañanas te tomas dos tabletas de colágeno orgánico y en la noche, una de vitamina A.
Pregunta: “Laura, ¿tendrás algún consejo para evitar que me salga un barro cada que estoy en mi período? Siempre me sale en el mismo lugar!!!”
Respuesta: Una semana antes de tu menstruación tómate todas las noches una tableta de zinc diseñado para combatir el acné como el “Step 1” de Organics by LK.
También esta línea de productos para el cuidado de la piel cuenta con un antibiótico natural a base de Tea Tree Oil, que viene en forma de barrita que es fácil de cargar en tu bolsillo para que solo lo apliques en el granito cada 4 horas… Al otro día ya desapareció!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine