Fuente: Telemundo 52
La empresa ha despedido a más de 1,000 trabajadores desde que salió a la bolsa de valores en mayo de 2019, según Los Ángeles Times.
Unos 80 empleados perdieron sus empleos sin previo aviso cuando Uber cerró recientemente su oficina de atención al cliente en el centro de Los Ángeles, según un informe publicado el martes.
A los empleados se les dijo el pasado jueves que era su último día, ya que Uber estaba cerrando su oficina de Los Ángeles y trasladando esos trabajos a una gran oficina de atención al cliente en Manila, Filipinas, según Los Ángeles Times.
“Sé que esto es un shock. Esta reunión es para informarles que hoy es el último día en esta oficina”, dijo el gerente de Uber, Ruffin Chevaleau, a los empleados el jueves, según The Times, que obtuvo una grabación de la reunión.
Los trabajadores de la oficina de Santa Mónica Uber no se vieron afectados por los despidos, informó The Times.
La mayoría de los empleados en la oficina de Los Ángeles recibían un pago por hora y “se enfocaban en el contacto de los conductores, con tareas como procesar documentos, resolver problemas de cuenta y explicar incentivos y promociones”, informó The Times. Les dijeron que recibirán paquetes de indemnización y que podrían solicitar otros trabajos en Uber.
Uber ha despedido a más de 1,000 trabajadores desde que salió a la bolsa de valores en mayo de 2019, según The Times.
Uber no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine