El fanático ecuatoriano se pronunció a través de sus redes sociales después de que se viralizara un video suyo con su amiga
Este fin de semana se produjo un curioso episodio en Ecuador durante el partido que enfrentó al Barcelona de Guayaquil con el Delfín, una de las revelaciones de los últimos años. A pesar de la derrota del conjunto local por 1-0, la nota de la velada la dio un fanático que fue captado por las cámaras mientras le daba un beso a una mujer.
Lo llamativo de esa imagen fue que cuando el hombre se dio cuenta de que estaba siendo filmado puso un freno a su pasión. No solo eso, sino que ambos se dejaron de abrazar y comenzaron a mirar hacia distintos lugares.
Inmediatamente, la imagen se viralizó en las redes sociales, y un usuario publicó la verdad: el joven estaba efectivamente llevando una relación clandestina, porque en su perfil de Facebook se muestra en pareja con otra mujer.
Al enterarse del revuelo que causó, el fanático, conocido como Deyvi Andrade, decidió salir a aclarar lo sucedido a través de sus redes sociales.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine