Amiga lectora, si como la mayoría de las mujeres tienes celulitis o si tienes tendencia a ella, entonces has de saber que lo que comes la puede empeorar o, caso contrario, puedes mejorar! Claro, sigue leyendo para enterarte de que alimentos te ayudan a disminuirla!
LA FIBRA TU MEJOR ALIADO
El ser humano ha podido descubrir muchos misterios del universo, pero hasta la fecha se desconoce el origen y causas de la celulitis. ¿Será que tendrá más relación con temores escondidos en el subconsciente?… Lo que sí es una certeza es que cambiando hábitos alimenticios por unos más saludables, puedes mejorar la condición celulítica.
Uno de tus mejores aliados contra la celulitis es consumir más fibra! De ahora en adelante el pan, las pastas, el arroz y los cereales deberán ser integrales que en inglés se conocen como “whole wheat”.
Acostúmbrate a leer las etiquetas en tus alimentos y donde diga “Dietary Fiber” fíjate que contenga más de 4 gramos de fibra. Pero la fibra siempre deberá venir acompañada con su aliada para combatir a la celulitis que es el agua! Y memoriza esta fórmula: FIBRA + AGUA= MENOS CELULITIS.
DESAYUNO ANTI-CELULÍTICO
Tus mañanas comiénzalas bebiendo un jugo (8oz) de zanahorias, apio y perejil a partes iguales. El truquito está en beberlo despacio, y para mejores resultados te tomas una cápsula de resveratrol orgánico, que por su súper capacidad anti-oxidante contribuye enormemente a combatir la celulitis.
COMIDAS ANTI-CELULÍTICAS
Tus almuerzos y comidas deberás acompañarlas con ensaladas que contengan lo siguiente: jitomate, apio, pepino, cebolla, alfalfa, espinacas o lechuga romana. De una a tres veces por semana incluye sopa de repollo cocida.
Termina siempre tus alimentos del almuerzo y cena con una tabletita diurética pero que sea de ingredientes naturales como la “Svelte Figuere”. Una de las condiciones de la celulitis es la retención de líquido, pero esta tabletita te ayudará a lucir menos “fofa” la piel.
PURIFICACIÓN ANTI-CELULÍTICA
Son dos cosas a tomar en cuenta para reducir piel de naranja: (1) Purificar tu sangre y (2) Purificar tu intestino. Para purificar la sangre ejercítate de tal manera que tu ritmo cardiaco se acelere y te haga sudar! Practica zumba, aeróbicos, correr, brincar la cuerda o andar en bicicleta un mínimo de media hora y verás sorprendentes resultados!
Para resultados súper efectivos primero te das un masaje con un cepillo de cerdas duras y naturales y luego te aplicas una crema como la “Fat Reduction” la cual contiene ingredientes anti-celulíticos completamente naturales. Finaliza tu sesión con una ducha de agua fría en zonas donde tengas más celulitis. ¡Listo!
EJERCICIOS DE VISUALIZACIÓN
Por la mañana pondrás agua en un vaso donde le pegaste un letrero que diga: “Agua anti-celulitis. Para lucir una piel más tersa, suave y saludable”. En la noche antes de acostarte te bebes esta agua acompañada de dos tabletas de colágeno reafirmante. Después de beberla sientes el efecto que hace conforme va disolviendo a la celulitis, convencida que al día siguiente amanecerás con la piel más bella, sintiéndola tersa y libre de depósitos celulíticos!
Déjame decirte que en la medida que lo creas… En esa exacta medida será para ti.
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine