¿Se tratará de un pretexto para no bañarse?
ENTÉRESE Y SORPRÉNDASE…! que Rachel Prince, una Británica de 26 años, no sabe lo que es cantar bajo la lluvia y no por falta de ganas.
Al parecer ella tiene una rara afección que al menor contacto con el agua su piel reacciona. ¡Pues Wow! Incluso, ni siquiera puede ser besada. ¡Pues Wow… de lo que se pierde!
Rachel parece ser una mujer como cualquier otra, pero cuando las gotas de lluvia tocan su piel, ella se transforma. Padece una extraña alergia conocida como “acuagenic pruritis” (una enfermedad de la piel caracterizada por el desarrollo de una picazón severa por el contacto con el agua), por la cual tuvo que permanecer encerrada en casa durante un mes en la última temporada de lluvias. Parece que este problema podría ser hereditario, no obstante, la ciencia no lo asegura.
Tanta es su reacción a los líquidos que incluso, su mismo novio Lee Warwick, de 28 años, tiene que contenerse de besarla apasionadamente, pues al menor contacto de las gotas de saliva de sus labios con la piel de su chica, su cutis reacciona inmediatamente. Y si hablamos de beber agua fría, su garganta responde con hinchazones al apenas tomar un sorbo.
Sin embargo, a pesar de su situación dolorosa, Rachel ha podido adaptarse a la vida cotidiana en compañía de su novio y hasta le ha sacado ventaja a su alergia, pues cuando se trata de lavar los platos ella… Se niega a hacerlo, algo que seguramente muchos tomarán como ejemplo de ahora en adelante en casa.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine