Fuente: Univisión
La visita del mandatario tiene como objetivos reunirse con el Comité de Olímpico para hablar de los juegos que se llevarán a cabo en el sur de California, recaudar fondos para su campaña de reelección y hasta jugar golf. Al mismo tiempo sus adversarios anunciaron protestas, movilizaciones y la presencia del Baby Trump.
El presidente Donald Trump visitará la ciudad de Los Ángeles este martes durante una gira sorpresa de tres días que lo llevará a cuatro estados incluyendo Nevada, Arizona y Colorado.
La agenda del jefe de la Casa Blanca en su primer día de visita a la costa oeste es la siguiente:
– Llegada al aeropuerto de Los Ángeles está prevista para las 3:25 de la tarde
– Arrivo a Bervely Hills alrededor de las 4:00 pm
– Reunión con el Comité Olimpico a las 4:10 pm
– Reunión con sus partidarios de campaña 5:45 pm
– Cena de recaudación de fondos 6:15 pm
Los detalles sobre las reuniones del mandatario con sus partidarios en Beverly Hills no han sido revelados. Sin embargo, las autoridades advierten cierres de calles y medidas de seguridad en la zona oeste de la ciudad, afectando la autopista 405, Santa Monica, West Los Ángeles y Beverly Hills.
La visita del mandatario al sur de California tendrá una parada sorpresa en el campo de golf en Porcupine Creek, el campo privado de Rancho Mirage propiedad de Larry Ellison, el fundador de Oracle.
No es sorpresa que Trump juegue al golf, lo que si fue sorpresa es que el líder tecnológico de Silicon Valley apoyara la reelección del actual mandatario de acuerdo con los documentos presentados por la Comisión Federal Electoral.
Pero no todo es apoyo para el mandatario ya que dos grupos anti-Trump están planeando protestas y esperan que más de 1,000 manifestantes converjan en Rancho Mirage, según los organizadores de las protestas.
Se espera también que Trump visite el miércoles la ciudad de Bakersfield, en el centro de California, para discutir temas relacionados con el suministro de agua.
Su girá prevé una visita a La Vegas donde dará un discurso durante la ceremonia de graduación de un grupo de prisioneros, de acuerdo con AP News. Más adelante realizará manifestaciones públicas en Phoenix, Arizona, Colorado Springs, Colorado y Nevada como parte de su campaña de reelección.
La visita de Trump a Los Ángeles se llevará a cabo días después de que el alcalde, Eric Garcetti, manifestara su oposición ante el anuncio de una nueva medida que enviaría miembros élite de la Patrulla Fronteriza para que trabajen con oficiales del Departamento de Inmigración y Ciudadanía (ICE, por sus siglas en inglés) en la detención de indocumentados en diez ciudades santuario del país.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine