Sueño
Amigo Bernabé: Lo saludo y le agradezco de antemano por responder mi carta. Resulta que estoy teniendo unos sueños muy extraños. En el sueño me levanto y me veo dormida, ¡quizás muerta! Trato de decirle a alguien a mí alrededor que me despierte pero nadie me escucha. Luego de unos segundo y de pedirle a Dios que me dé otra oportunidad, mi cuerpo regresa a su lugar y me despierto muy asustada.
Por favor, amigo Bernabé, ayúdeme a entender qué pasa en mis sueños. Liana
Interpretación:
Amiga Liana, soñar que se está dormido (o quizá muerto) significa que el soñante está dejando pasar oportunidades o ignorando situaciones que están pasando al momento y que son importantes en su vida cuando está despierto.
Este es un aviso que da el inconsciente para que el soñante esté alerta a lo que le rodea, que abra bien los ojos y los sentidos para detectar qué es lo que el sueño le quiere decir. Tu amigo, Bernabé
Sueño
Querido amigo, yo he soñado que andaba en una fiesta india. Y me encargaron un niño de cuidado especial, me lo eché en los hombros para caminar. En esa posición el niño defecó sobre mi hombro con chorro verde pero no tenía mal olor.
¿Qué significa? De antemano, gracias por su interpretación. Peggy
Interpretación:
Amiga Peggy: soñar con excremento, según Freud, el padre del sicoanálisis, tiene que ver con dinero, posición social, o posesiones que hacen sentir orgulloso al soñante. Este sueño puede significar que el soñante siente ansiedad de perder o no tener dichos bienes materiales o que pronto va a recibirlos.
Por los detalles de tu sueño yo me atrevería a decir que tu sueño significa que tú puedes encontrar la oportunidad de progreso atendiendo a niños con cuidados especiales. Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine