Sueño
Hola Bernabé. Soy una seguidora de tus interpretaciones y hoy me gustaría que me ayudaras con dos sueños que he tenido.
Uno ha sido por años y el otro por más o menos dos años atrás.
El primero, de diferentes formas pero me veo frente a lugares tipo laberinto incluyendo calles, ciudades, pasillos, donde no encuentro la salida, en algunas ocasiones, huyo de persecuciones.
En el segundo sueño, me he visto en distintos lugares y situaciones donde voy manejando autos, por rutas equivocadas. A veces el auto no me funciona y otras se me termina la gasolina. De antemano te agradezco las interpretaciones.
Te admira tu seguidora: Patricia
Interpretación:
Amiga Patricia: muchas gracias por tus amables palabras. Ambos tipos de sueño parecen estar conectados.
Soñar que uno está en un laberinto y sentirse angustiado o perdido podría significar que en la vida real existe una situación que te hace sentir atrapada y sin salida.
Los sueños de estar perdido, como cuando vas manejando, podrían significar que la persona siente ansiedad por alguna situación de la vida diaria.
Soñar que uno es perseguido denota sentimientos de presión, causados por un hecho externo. Puede ser una pareja muy celosa, un jefe que exige demasiado o una situación frente a la cual nos sentimos “perseguidos” porque no podemos enfrentarla. Mejor dicho, cuando sueñas que se termina la gasolina del auto, podría significar que no tienes los suficientes recursos para enfrentar la situación que te causa angustia.
Para entender mejor estos sueños, tienes que buscar y analizar en la vida real qué es lo que causa una emoción similar a la experimentada cuando estás soñando. ….
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine