Eiza González se sinceró sobre lo que es uno de los proyectos más esperados de su carrera artística, la película donde dará vida a la icónica actriz mexicana María Félix.
La artista fue elegida para protagonizar la portada de la revista Vogue México y Vogue Latinoamérica de febrero, y para ello decidió recuperar el estilo elegante de “La Doña” y posar recordando a la estrella del cine.
A diez años de haber llegado a Hollywood buscando el famoso “sueño americano”, González está a punto de protagonizar y dirigir una historia inspirada en María Félix, por lo que no le gusta hablar tanto del proyecto, aunque en la entrevista con la publicación reveló:
‘Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. […] Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos”.
Asimismo, la artista que está por cumplir 32 años de vida externó sus propósitos al hacer este trabajo que abordará la vida de la extinta María Bonita.
“La intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes?, multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, detalló.
Fiel a su instinto, Eiza González pretende, junto al cineasta Matthew Heineman, dar a conocer la vida de la mujer que es conocida como uno de los rostros más recordados de la Época de Oro del cine mexicano.
Por otra parte, y a pesar de que Eiza sigue promocionando este proyecto, cabe recordar que el año pasado el abogado Guillmero Pous aseguró que no sería legal hacerlo, debido a que González no había conseguido los permisos necesarios para usar el nombre e imagen de María Félix.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine