El argentino Almeyda es multado tras prueba de alcoholemia en Guadalajara

México, 10 feb (EFE).- El argentino Matías Almeyda, técnico de las Chivas del Guadalajara, fue multado la madrugada del viernes luego de que se le aplicó una prueba de alcoholemia en la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, oeste mexicano, informaron hoy medios locales.

 
Almeyda, de 43 años, no estaba en estado de ebriedad, pero en la prueba superó los límites de alcohol en sangre permitidos y van de 0,26 a 0,40 miligramos de alcohol en la sangre y el argentino presentó 0,27 miligramos.

 
La multa a la que se hizo acreedor Almeyda estará entre 600 y 450 dólares, según la Ley de Movilidad del estado.
El estratega argentino fue detectado mediante el programa “Salvando Vidas”, que cumple la Secretaría de Movilidad de Jalisco, para evitar que los conductores manejen sus automóviles bajo los efectos del alcohol y así prevenir accidentes.

 
El Guadalajara, octavo de la clasificación, visitará este sábado al Atlas, décimo, en el clásico tapatío dentro de la sexta jornada del Clausura mexicano.
Ambos equipos tienen como sede la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, oeste mexicano, y protagonizan uno de los duelos atractivos en el torneo.

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *